Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Según me dijeron en consumo, no hay ninguna obligación de…

      Según me dijeron en consumo, no hay ninguna obligación de disponer de telefono gratuito ni email de soporte. Es más, mi contrato ponía que habia telefono (aunque no decía nada de gratuito) y si ponia una dirección de email, que a los pocos meses ha dejado de estar activa. Ahora, todo lo que envia a esta, es devuelto automáticamente.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola perdona el ultimo q ha comentado el numero gratuito de…

      hola perdona el ultimo q ha comentado el numero gratuito de ya.com pero no funciona como lo oyes, a mi tb me dieron ese numero pero cuando llamas dice un mensaje de uni2 q ese numero no funciona, vaya ladrones estos de ya.com me imagino q como todos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Sí funciona. Comprobado por mi mismo y mi mecanismo. Tienes…

        Sí funciona. Comprobado por mi mismo y mi mecanismo.

        Tienes que llamar desde el número de teléfono del adsl (no puedes llamar desde casa de tus tíos, o desde el móvil).

        Ta luego
        Caminante

      • Cerrado

        6

        Tal como se interpreta actualmente esa ley gratuito significa…

        Tal como se interpreta actualmente esa ley gratuito significa que no cobren por el servicio, el 902 al ser un coste de llamada interprovincial y no ser un número de coste adicional entra dentro de la legalidad.

        Esto quiere decir que pueden poner un 902 pero no un 806 u 807....

        Salu2!!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Que yo sepa, en el RD 424/2005 se dice muy claro que debe ser…

          Que yo sepa, en el RD 424/2005 se dice muy claro que debe ser GRATUITO y eso según la RAE es sin coste alguno.
          Me he dado de baja con ellos y después de un amago de alta con otro proveedor que no me quiere como cliente me vuelvo a ya.com y en cuanto sea cliente de nuevo procederé a poner una reclamación por esto (sé lo que me dirán, pero cuando me respondan iré a la SETSI). Espero que más usuarios se animen a hacerlo.