BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Correo servicio tecnico ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

No tiene.

Salvatore

No saco una ley el gobierno que obligaba a los proveedores a tener un servicio de atencion tecnica gratuita, y el unico telefono que yo conozco es 902902902, que es de pago.

🗨️ 3
canariux

Lo tienen, pero solo te lo dan cuando tienes una incidencia abierta con ellos.

KirO

Tal como se interpreta actualmente esa ley gratuito significa que no cobren por el servicio, el 902 al ser un coste de llamada interprovincial y no ser un número de coste adicional entra dentro de la legalidad.

Esto quiere decir que pueden poner un 902 pero no un 806 u 807....

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa, en el RD 424/2005 se dice muy claro que debe ser GRATUITO y eso según la RAE es sin coste alguno.
Me he dado de baja con ellos y después de un amago de alta con otro proveedor que no me quiere como cliente me vuelvo a ya.com y en cuanto sea cliente de nuevo procederé a poner una reclamación por esto (sé lo que me dirán, pero cuando me respondan iré a la SETSI). Espero que más usuarios se animen a hacerlo.

shaggy69

incidencias lineas y router 900902222
nuevos clientes 3 primeros meses 900902222

BocaDePez
BocaDePez

hola perdona el ultimo q ha comentado el numero gratuito de ya.com pero no funciona como lo oyes, a mi tb me dieron ese numero pero cuando llamas dice un mensaje de uni2 q ese numero no funciona, vaya ladrones estos de ya.com me imagino q como todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí funciona. Comprobado por mi mismo y mi mecanismo.

Tienes que llamar desde el número de teléfono del adsl (no puedes llamar desde casa de tus tíos, o desde el móvil).

Ta luego
Caminante

BocaDePez
BocaDePez

Según me dijeron en consumo, no hay ninguna obligación de disponer de telefono gratuito ni email de soporte. Es más, mi contrato ponía que habia telefono (aunque no decía nada de gratuito) y si ponia una dirección de email, que a los pocos meses ha dejado de estar activa. Ahora, todo lo que envia a esta, es devuelto automáticamente.