BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo saliente Telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

Hola, muy buenas a todos.

Tengo contratado una tarifa plana de telefonica para RDSI.

Me conecta bien y puedo navegar.

El caso es que al intentar enviar un correo con una cuenta de otro proveedor no me lo envia, el correo saliente que tengo configurado es smtp.telefonica.net, pero me da error.

Supongo que tengo que marcar la opción "mi servidor requiere autentificacion", con lo cual me gustaria saber el nombre de usuario y contraseña.

He probado con telefonicanet@telefonicanet y password telefonicanet pero nada.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si utilizas una cuenta de otro servidor, tienes que poner en configuración una cuenta de telefonica.net como correo saliente con su contraseña.

Un saludo. ;-)

navy

Si te conectas a Internet con otro proveedor, Telefónica no te va a dejar enviar correo usando sus servidores. Esto lo hacen todos los ISPs para limitar el SPAM.

Tienes dos soluciones: O envías utilizando el servidor del proveedor con el que te conectes (si te deja poner una dirección de Telefonica.Net en tus mensajes) o te instalas tu propio servidor SMTP.

Si usas Windows, tienes el PointCast Server y el de Argosoft, que funcionan muy bien y son gratuitos.

Si usas Linux o similares, tienes muchas opciones ya que cada distribución trae todo eso "de serie". Puedes hacerlo con sendmail, si te atreves :-)