Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/01/03 17:41]

El correo saliente de ONO no funciona ¡¡OOHH NOOO!!

A mi no me va el saliente, el entrante si. He repasado la configuración, he puesto smtp.ono.com y smtp.onobox.com y no me va, lo raro es q si entro en la web de onobox, desde ahí si me va el correo saliente. En las otras cuentas q tengo con otros servidores si me va todo bien.

¿os pasa algo de esto a vosotros?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no, el correo saliente no funciona con ono, da igual lo que…

no, el correo saliente no funciona con ono, da igual lo que pongas, tienes que entrar por webos a onobox para enviar correos, aunque elcorreo entrante si que funciona. Es un misterio, aunque supongo que los de ono quieren que sea asi. Un Saludo ;-)

• Cerrado

Yo me estoy dando cuenta de esto desde hace unos cinco días,…

Yo me estoy dando cuenta de esto desde hace unos cinco días, y aparentemente salen con normalidad, pero luego le he preguntado a gente si le había llegado mi correo y efectivamente no llegaban.

Si al menos diese error o los de ONO hubiesen dicho algo ... , la madre q los parió, y además si quiero saber algo, a gastarme las perras llamando al 902 :-(