BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Correo saliente de Euskaltel fallando.

ubillos

Saludos:

Desde ayer, 31 de agosto, no me funciona el correo saliente (con el entrante no tengo problemas). ¿Alguien está teniendo los mismos problemas o soy el único en el mundo mundial.

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Por aclarar, eres cliente de Euskaltel y tienes problemas con el correo en general o te refieres a una cuenta de euskaltel/euskalnet?

🗨️ 4
ubillos

Sólo tengo problemas con el correo de Euskaltel (Euskalnet NO). El resto de correos (Terra, Arsys, etc.) me funcionan perfectamente.

Si algún amable forero inserta alguna respuesta no podré responderle (si fuera necesario) hasta media tarde, pero prometo mirar. Mis disculpas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo del puerto 25 cerrado ya lo había visto, pero (salvo que esté equivocado) eso sólo es para configurar aquellas cuentas de correo de otras firmas (en mi caso Terra y Arsys). Que yo sepa en las cuentas propias de Euskaltel se utiliza el puerto 995 para el pop3 y el 587 para el smtp. Insisto que recibir recibo perfectamente. el problema surge a la hora de enviar.

Ubillos.

🗨️ 1
mauve
saniasier

Yo tambien llevo unos dias con problemas intermitentes, en la kuenta euskaltel.net que usa el servidor de windows live

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1718 y no han sido capaces de solucionarme el problema, más allá de repetir las manidas palabras: si ayer funcionaba y hoy no, no es cuestión de que haya habido modificaciones por mi parte; es evidente que el problema está por su parte, pero ¡cuánto cuesta reconcer una avería de sus servidores! Han quedado en llamarme...

BocaDePez
BocaDePez

Ah, pero ya hay algo que funcione bien con euskalmierda?

BocaDePez
BocaDePez

AMEN.

🗨️ 12
Turutas

¿Sois conscientes de que los servidores de correo no son de Euskaltel, si no de Microsoft? Y según vosotros, si es cosa del servidor, ¿cómo es que los millones de personas que usan esos servidores no tienen ese problema?

Hay gente a la que Microsoft le bloquea la salida de mail cuando envían muchos correos y a muchas personas, para evitar el tema del SPAM y demás, si entráis a la web de Windows Live podéis comprobarlo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Me explico:

El día 25 de agosto me instalan Euskaltel (vengo de Telefónica).

El día 26 configuro los buzones y FUNCIONAN.

El día 31 dejan de funcionar.

¿He tenido tiempo para mandar muchas cartas?

¿Si un día funcionan y al día siguiente no, es mi culpa? No tengo ni tiempo ni ganas para cambiar configuraciones.

Si tras estar media hora con el técnico y hacer TODO LO QUE ME INDICA el correo continúa sin funcionar, ¿es mi culpa?

La Web de Windows Live es un ejemplo de inestabilidad (por no hablar de un diseño cutre y desordenado).

¿Qué hacen cartas que se supone yo no he enviado (porque NO puedo enviar) en mi buzón (correo web) de "correo no deseado"? No lo he configurado.

Si los del servicio técnico prometen responder y no lo hacen, ¿dónde está la avería?

¿Cómo podemos saber cuántos se han quejado del mal funcionamiento del correo? Sobre todo cuando sabemos que Windows Live es una bazofia.

Además, y para acabar, REGLA DE ORO DE LOS SERVICIOS TÉCNICOS: Jamás, jamás, jamás, reconocer al cliente que se tienen una avería.

Gracias por la atención,

Ubillos.

🗨️ 10
mauve

Hola Ubillos, ayer se detectó una incidencia en el servicio global de Live relacionada con todas las novedades que están incorporando estos meses tanto al correo como al resto de sus servicios (novedades que en mi opinión alejan muy pero que muchísimo al servicio del calificativo que tú le pones). No conozco el detalle técnico pero parece ser que se están produciendo algunos bloqueos automáticos por spam a usuarios legítimos.

Mientras los ingenieros de MS solucionan este error, están desbloqueando las cuentas afectadas manualmente, bajo petición del usuario. Ayer no obtuviste una respuesta adecuada porque no se conocía este problema, hoy sí, y me consta que es conocido también por el servicio de atención al cliente ya que han gestionado directamente con MS las solicitudes de desbloqueo de varias cuentas para facilitar la resolución del problema a los usuarios de Euskaltel lo máximo posible.

Entiendo tu cabreo, yo no podría estar sin email... si todavía tienes la cuenta bloqueada puedes ponerte en contacto con MS o llamar al 1718 para que en Euskaltel cursen la solicitud de desbloqueo en tu nombre. Si el problema persiste nos comentas por aquí por favor.

Saludos!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
Shely
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Shely
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Mailo