Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Correo saliente bloqueado por Wanadoo.

    Pues eso que el correo saliente lo tengo bloqueado, solo puedo enviar correos a clientes con terra.es a los demas operadores no puedo. Me dice que estoy en una lista negra de generador de Spam. Pa cagarse. He llamado a Servicio Técnico y me han dicho que lo estan mirando. De eso hace dos dias.¿Alguien con el mismo problema?..Gracias.. Dios mio que paciencia que hay que tener con Warradoo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 8/05/05 14:28]

      Sorry compi :-( , la culpa es mía yo lo dije para…

      Sorry compi :-( , la culpa es mía yo lo dije para Thunderbird. Para Outlook tienes que ir Herramientas --> cuentas --> escoge la que es --> y allí hay una pestaña que pone "servidores", le das y abajo marca la opción "Mi servidor requiere autentificación" acepta y prueba así, si te va OK, si no te va. Haz lo mismo que te dije, pero en vez de darle a la pestaña "servidores" verte a "opciones avanzadas" y marca la primera opción (correo saliente SMTP), acepta y ya está. Por cierto prueba las dos opciones por separado y si no te va haz las dos.

      Salu2

    • Cerrado

      Pues yo tengo el Outlook Express y no encuentro eso del…

      Pues yo tengo el Outlook Express y no encuentro eso del TLS.¿Podrias comentar donde se encuentra esa opción?Muchas Gracias

    • Cerrado

      A mi me funciona (después de reajustarlo)…

      A mi me funciona (después de reajustarlo)

      smtp.wanadooadsl.net
      Marcar la opción TLS (seguridad TLS)

      meter usuario@wanadooadsl.net y vuestra contraseña de siempre.

      Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, yo tengo un problema similar, resulta que algunos…

      Hola, yo tengo un problema similar, resulta que algunos grandes servidores estan poniendo restricciones a los servicos de correo de tal manera que las IP supuestamente dinamicas ( la mia es fija ) queden todas en una lista negra.

      Los que tenemos servidores de correo en nuestar adsl ( y por que no? ) no podemos mandar correo a dichos servidores ( y por tanto a sus clientes ).

      A mi me pasa, como minimo con las cuentas de AOL.com y netscape.com, aunque seguro que hay mas.

      El problema es que para evitar spam, estan jodiendo a los que no tenemos. El fallo es de wanadoo, por meter las IP fijas dentro del mismo rango que las dinamicas, pero ahora quien va y se lo hace entender?

      Jordi.

      Jabber ID unwired @ seunet.org