BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo saliente bloqueado por Wanadoo.

Chavilog

Pues eso que el correo saliente lo tengo bloqueado, solo puedo enviar correos a clientes con terra.es a los demas operadores no puedo. Me dice que estoy en una lista negra de generador de Spam. Pa cagarse. He llamado a Servicio Técnico y me han dicho que lo estan mirando. De eso hace dos dias.¿Alguien con el mismo problema?..Gracias.. Dios mio que paciencia que hay que tener con Warradoo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo un problema similar, resulta que algunos grandes servidores estan poniendo restricciones a los servicos de correo de tal manera que las IP supuestamente dinamicas ( la mia es fija ) queden todas en una lista negra.

Los que tenemos servidores de correo en nuestar adsl ( y por que no? ) no podemos mandar correo a dichos servidores ( y por tanto a sus clientes ).

A mi me pasa, como minimo con las cuentas de AOL.com y netscape.com, aunque seguro que hay mas.

El problema es que para evitar spam, estan jodiendo a los que no tenemos. El fallo es de wanadoo, por meter las IP fijas dentro del mismo rango que las dinamicas, pero ahora quien va y se lo hace entender?

Jordi.

Jabber ID unwired @ seunet.org

Nova6K0

A mi me funciona (después de reajustarlo)

smtp.wanadooadsl.net
Marcar la opción TLS (seguridad TLS)

meter usuario@wanadooadsl.net y vuestra contraseña de siempre.

Salu2

Chavilog

Pues yo tengo el Outlook Express y no encuentro eso del TLS.¿Podrias comentar donde se encuentra esa opción?Muchas Gracias

Nova6K0

Sorry compi :-( , la culpa es mía yo lo dije para Thunderbird. Para Outlook tienes que ir Herramientas --> cuentas --> escoge la que es --> y allí hay una pestaña que pone "servidores", le das y abajo marca la opción "Mi servidor requiere autentificación" acepta y prueba así, si te va OK, si no te va. Haz lo mismo que te dije, pero en vez de darle a la pestaña "servidores" verte a "opciones avanzadas" y marca la primera opción (correo saliente SMTP), acepta y ya está. Por cierto prueba las dos opciones por separado y si no te va haz las dos.

Salu2