BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Correo de R con el Outlook

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Ya sabeis que el correo de R se puede ver todo el dia desde la pagina de R. ¿Hay alguna forma de poderlo ver desde el Outlook tambien todo el dia? porque el outlook solo me funciona a las horas que tengo internet.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En el link que pones no encontre ningun PDF, pero busque por la web de R y encontre el PDF que explica como configurar y usar la mensaxería de R. El problema es que no solo explica como ver el correo en la pagina web, y lo que yo quiero es poder configurar el Outlook para poder usarlo todo el día (no solo a partir de las 8 de la tarde).

A lo mejor no es ese el PDF que me decias, no lo se, si me equivoqué, por favor, dímelo. De todas formas, muchas gracias por responder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El acceso fuera de tu hora permitida en una conexion de horario reducido solo está habilitado hacia el portal de mundo-r, por tanto no puedes configurar outlook ni ningun otro lector de correo ya que no tienes acceso al pop ni al smtp. Debes usar la mensaxeria del portal.

Dreig

cual es la direccion de los servidores de R?Hacen falta para configurar el outlook y no se cuales son.¿Donde puedo verlas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estos son, o por lo menos los que he usado siempre :

Entrante : pop.mundo-r.com

Saliente : smtp.mundo-r.com

Recuerda que el "login" es la ristra de numeros y no ---> "micuenta"@mundo...

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puedo leer mi correo desde otro ordenador???

Soviet

tienes que abrir el Outlook Express, ir a Herramientas>Cuentas y darle al boton de Agregar...correo.

Nombre para mostrar=el tuyo
Nombre de cuenta=el que le hayas puesto

servidores:pop3.mundo-r.com
smtp.mundo-r.com

Nombre de cuenta-:tu login y el numero de cuanta que tengas asociado(login000x)
contraseña:la que le hayas puesto al activarla

Espero que te haya servido...