BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El correo de R no me va y no es la primera vez.

BocaDePez

Os funciona bien el correo de R?
Desde hace un mes solo puedo acceder al correo en la Web de R, pero no usando el Outlook Express. Ya me había pasado antes pero se soluciono pronto. Creando unas carpetas IMAP conseguí recibir los mensajes aunque no podia enviar nada. Ahora de ninguna manera. Pregunte y me dicen que se puede deber a muchas razones, que llame a un 902 para que me lo solucionen. O sea que soporte técnico sí pero pasando por taquilla. Antes tenía combo R y me pase al combo 3 pero si esto sigue asi me daré de baja de todo. No es culpa del Outlook express, he probado con Incredimail y ocurre lo mismo. Los servidores de correo de R a mi no me funcionan.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo nunca tuve problemas con el correo , uso Thunderbird

POP - pop3.mundo-r.com
SMTP -smtp.mundo-r.com

Nombre de Usuario - XXXXX0001 donde las X es el login en numeros de la cuenta

🗨️ 3
BocaDePez

Tengo bien configurado el outlook, pero usando POP3 y SMTP no puedo recibir ni enviar mensajes. Solo puedo recibir usando IMAP.
¿No hay nadie que le haya pasado lo mismo y me pueda dar una solución?

Gracias de antemano.

BocaDePez

Gracias amigo. Te hice caso y he cambiado el login, puse el nombre de la cuenta en números y ya me funciona. Así que si alguien tiene el mismo problema ya sabe la solución. El problema en esta ocasión era mío y no de R. No me di cuenta que había cambiado la configuración de las cuentas de correos en la mensajería de R. Por lo que se ve se debe usar el mismo mombre de cuenta en la web de R y en el programa de correo que tenga cada uno en su ordenador. No veo otra explicación pues tal como tenia configurado el Outlook antes me funcionaba. En fin el caso es que se ha resuelto. Si a alguien le ocurre lo mismo que compruebe esto.

🗨️ 1
cleop

En el webmail lo que tienes que introducir es el nombre de la dirección (lo que va antes de la arroba) y la pw

En la configuracion del outlook, el nombre de cuerta es el xxxx000y

xxxx: serían el numero de usuario que te dio r con el servicio
+ tres ceros +

Y: hay que poner un 1, o un 2, etc... según si la cuenta es la primera, la sesgunda, etc ... que activaste.

realmente el numero de cuenta es el numero de buzon que te aparece encima de la dirección cuando la activas.

BocaDePez

BocaDePez, hace dos semanas que estoy intentando solucionar el problema y no recibo correo tambien me dice que hay problema con el servidor, siendo estos los mismos POP3 Y SMTP , tengo el combo 3 y estoy bastante descontento, he llamado para que me den una solución y solo me dicen que desinstale el antivirus, lo cual es poco prudente.voy a intentar lo que sugieres. Saludos, cereva.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me iba perfectamente el correo, pero actualmente solo recibo (desde el thunderbird), no puedo enviar me da error en el servidor smtp.

He probado en el thunderbird, el the bat en el ordenador fijo, en de de sobremesa, en windows y en linux, pero nada. NO ME DEJA ENVIAR

¿A alguno mas os pasa esto? smtp.mundo-r.com