BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Correo R - Lentitud

trompa

Soy solo yo o a todo el mundo le pasa que envia un correo por R y no llega al destinatario hasta el dia siguiente?, es que me es más fiable Hotmail!!!!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Yo uso intensivamente el correo de R y es de los más rápido que hay. A veces no es sólo el envío de correo lo que va lento, sino la recepción (que depende también de los otros).
Por ejemplo, el SMTP que va fatal es el de Telefónica.net, que sí que tarda un montón, y no hay nada que hacer para evitarlo, pues como es el servidor de correo saliente más usado de España es normal que se sature a ciertas horas.
En R no hay tal saturación, por lo que, al menos mandando correos que no pesen mucho, no debería haber problemas.

BocaDePez

alias nem igo baneado por pie zas

Hola,
teño unha conta en R dende non sei cantos anos. Debe ser das primeiras. Cando R tiña máis traballadores que clientes e sempre foi sen problemas. Nen spam nen virus
saúdos

BocaDePez

A veces hay demoras, pero son casos puntuales y esporádicos, y no podría decir si es por culpa de R o del servidor del correo destino (o ambos, mira). He tenido otros fallos más serios (como dejar de funcionar las cuentas bastantes horas), y éste no es muy serio. A veces también se reciben correos con demoras, pero tampoco podría decir si es culpa del servidor de R o del que los envía (previsiblemente si llegan con x horas de retraso del servidor A pero los demás de B, C, y D no, no debería ser culpa de R... o sí). En fin, preguntas de rigor:

¿Te pasa con frecuencia, esporádicamente, se ha agravado últimamente? ¿En qué zona estás? ¿Falla algo más? ¿Notas algo raro? ¿Has probado a enviarte correos entre cuentas tuyas, tanto de dominios R como de otros, desde sus servidores SMTP y los de R para cotejar? Cuéntanos, yo antes tenía la ilusión (juas juas juas) de que cuando había fallos es que debían estar de arreglos, pero me da que simplemente se les escaralla la chatarra XD.