Quisiera saber si soy el único que tiene unos ataques de spam criminales en las cuentas de R.
Hoy en una de las cuentas tenía 83 mensajes, en otra más de 60 y en otra más de 50.
Solo hacía 3 días que no veía la cuenta.
Estas cuentas se hacen incomodísimas.
Le pasa a mucha más gente?. Alguien sabe si R tiene una servidor con sistema de protección al Spam? (Si lo tienen que lo activen porque esto es una mierda).
Un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Correo de R
En mi opinión las cuentas de R pillan más spam que las de hotmail, que ya es decir.
Es uno de sus peores servicios... Una lástima.
A mi tambien me pasaba sin embargo de un dia para otro han desaparecido todos no me llega ni uno pero no es lo unico han dejado de llegarme ciertos mails que si deberian llegarme :-? lo cual me molesta bastante...
La mía personal, concretamente, está frita. Y no es una cuenta que dé alegremente por ahí. En lo que llevo de mañana (contando desde las 8.00) llevo ya 34 spams, sin contar los que había de toda la noche. Tengo otra que misteriosamente está limpia (y precisamente la uso para chorradas, boletines, etc.) y las que uso «profesionalmente» tienen un nivel de spam moderado.
Ahora que han ampliado la capacidad a 100 MB esto ya no me importa en absoluto. Borro spams y virus y listo. No estoy de acuerdo con lo de Jormái, el volumen de spam que tienen esas cuentas (al menos las mías) es como el de R o mayor con el agravante de que la propia MicroSoft envía también el suyo a placer.
Como ya se comentó muchas veces, lo mejor es disponer o bien de un cliente de correo que permita ver los mensajes en el servidor antes de descargarlos (como TheBat!), o un programa aparte para tal fin. Borras lo que no te interesa y te descargas lo que quieras.
El tema del spam no tiene arreglo, porque cualquier arreglo que hagas va a ser peor el remedio que la enfermedad (y encarecer el servicio). El mejor remedio era ampliar la capacidad de la cuenta, ya lo han hecho y no tengo queja.
Todos tenemos el buzón (de correos) de casa lleno de mierda y el que se pone en la calle para publicidad comercial, a rebosar. Armarse de paciencia y poco más.
Tengo unas 30 cuentas de correo, tanto gratuitas como de pago o «de empresa», digamos, la única que tengo libre de spam es curiosamente la que te comenté antes de R (la que uso para estupideces). Para los amantes de la estadística...
Toda la gente que conozco que tiene cuentas de R se quejan de lo mismo, de la buuurrada de spam virus, y demas bisheria no deseada que reciben en sus cuentas, yo no las uso, y despues de ver la cuenta de mi hermana con decenas de mensajes al dia que no valen pa na, me quita todo el interes que pudiera tener en usarlas.
Saludos.
Pues yo debo ser uno de esos casos raros en los que nunca he recibido un sólo spam. Ya la llevo usansando varios años aunque para todo lo referente a registros y tal, utilizo la de hotmail.
Suerte que tiene uno.
ya somos 2 a mi tampoco me llega spam en nigun cuenta.. eso si no la uso para darme de alta en ningun sitio.. para eso estan las de hotmail
Tengo 2 con R, de la misma antigüedad
Ambas siguen operativas, pero una la use para un pqño proyecto durante un par de semanas y dando la direccion a un reducido grupo de amigos, y la otra la use para darla alegremente en registros. El caso es que ahora estoy fusilado a SPAM en una y en la otra no recibo NI UNO SOLO. ¿Cual es cual?
........
Para los registros y esas cosa mejor que useis el servicio de www.spamday.com/?lang=es, yo lo uso desde hace tiempo con la cuenta de gmail y aún no he recibido ni un spam. 8-)