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PTV confirma la filtración de datos personales a los clientes afectados
Si justo esta mañana a las 10:41 he recibido un correo de PTV sobre esta tema, desde:
Yo he hablado ayer con ellos, porque me parece incredible que estoy pagando un servicio que no tengo. Osea solo tengo internet con ellos , ORO 5Gb , 29.95€/mes … y desde 11 agosto que he hablado con ellos para ponerme 5GB, me han contado que aun estan actualizando centrales y cosas y que en un Maximo 1-2 meses que llamo a ellos y me cambia el ONT actual que es un Huawei de 1GB a un ONT de 5GB, y vale ya ha pasado 2 meses que me ha cobrado 29.95€/mes por 5Gb cuando yo en casa tengo 1GB… Y estaba hablando con ellos ayer y me han dicho que posible por el final de año los 5Gb… y me he enfadado y he bajado de tarifa a Bronce 1GB 19.95€/mes.
En finales de Diciembre voy a llamar otra vez a PTV aver si tiene los 5Gb, lo dudo, pero bueno, bien que anuncia 5Gb cuando no lo tiene, y tambien tengo Digi Smart 10Gb, osea problema de ordernador y cable red o tarjeta grafica no hay, soy de Valencia capital.
Sobre la filtración no aparecen en su pagina web, ni en su blog, ayer entre enfado se le he dicho al telefono ' sobre la filtración de datos que… La chica me ha respondido: Si hemos detectado un acceso no autorizado, hemos puesto una denuncia al no se que me ha dicho, y estamos investigando lo que ha ocurido'', y tambien le dicho ''que si me encuentro en la lista que''( que confirmo que si estoy en la lista filtrada.)… ''pues desde PTV te pedimos disculpas y cualquier cosa te vamos a llamar'' pues llamada no ha sido, ha sido un correo.
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Me encanta el mail.
Han tenido una brecha de seguridad, les han extraído mogollón de datos sensibles de los usuarios, pero eh, una disculpa y unos consejitos de seguridad, y aquí no ha pasado nada.
Ni una dimisión, ni una indemnización, ni nada equiparable a lo que les ha pasado que afecta directamente a sus clientes (actuales y ex).
Madre mía, cuanta mano dura falta. Lo siento por los afectados.
Saludos
Tendrían más credibilidad si explicaran exactamente qué ha sucedido
No es lo mismo que accedan mediante ataque de fuerza bruta, que mediante una vulnerabilidad de software que mediante un descuido de un trabajador que tenía demasiados accesos.
Si no explican qué ha sucedido y qué medidas han tomado, está claro que en cualquier momento puede volver a ocurrir.
Parece que la filtración también incluye IBAN y números de tarjetas… Quizás fuese recomendable cambiarlos.
Si esto ha ocurrido en Europa no quiero ni imaginar cómo protegen nuestra información los que tenemos servicio de atención al cliente sudamericano.
El número de tarjeta si, el número de cuenta es una tontería cambiarlo porque si detectas un cargo no autorizado lo devuelves y santas pascuas.
A mi esto de que se confirmen filtraciones me parece bastante irrelevante. Total… si ya tiene todo dios que quiera datos nuestros mas que de sobra.
Cuidado!
Ya he recibido un SMS y un correo de ''PayPal'' de solicitud de dinero.
NO CAER en la trampa! NO acepta ninguna solicitud de dinero. Dale rechazar y bloquear y reportar. Mira bien las solicitudes, mira bien tu banco.
Me ha solicitado 80€ por paypal.
¿Qué te ha llegado? ¿Puedes poner captura?
Hola si tengo captura de SMS y del correo, quien me ha pedido dinero no lo conzco.
Y
Lo de siempre, el responsable de mantener seguros los datos personales la caga y los pobres usuarios soportan las consecuencias durante años.