BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo Pop3 y solucion adsl telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una solución adsl de telefónica y no consigo configurar el correo de mi proveedor para poder enviar mensajes con pop3.

¿Alguien me puede ayudar a configurarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El smtp de Telefonica (igual que el de terra) solamente te admitira mensajes que lleven como remitente una direccion de email de ellos, nunca de otro proveedor. Yo suelo ponerle a mis clientes un servidor SMTP freeware que se llama PostCast Server y utilizan ese para poder seguir utilizando sus direcciones de correo habituales como si fueran seres libres y no rehenes de Timofonica...
;-)

🗨️ 2
theolla

¿Pero para configurarlo qué smtp pones en tu cliente de correo? (yo uso Mozilla, por ejemplo, donde tengas la cantidad de cuentas que tengas puedes utilizar sólo un smtp)

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque lo pongo en el siguiente mensaje, el problema es que o se que es lo que debo de poner. Antes con telefonica.net era faci pero ahora me sale al intentar enviar un correo primeramente una pantallita con tres casillas para entrar en la intranet en la cual no se lo que debo deponer y luego me sale el cuadro de inicio de sesión en la cual tampoco se como poner los datos de inicio de sesión para que los coja correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Ese es el problema que no se cual es el smtp correcto y cuando intenta enviar correos me sale una pantalla de acceso a intranet telefonica en la cual no tengo ni idea que poner en ningúna de las casillas. y luego me sale la configuración smtp de inicio de sesion en la cual tampoco se lo que poner.