Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

correo pop3

buenas, hace tiempo contrate supercable ( andalucia ) y tenia mi correo pop3 ( @supercable.es ) , mas tarde se fusiono con auna y ahora es ono...
    el caso es que tenia este correo olvidado pero el otro dia intente volver a configurarlo con los datos de entonces: correo entrante: pop.supercable.es
    correo saliente: smtp.supercable.es

tras configurar esto me llegan correctamente los emails, pero los que yo envio no llegan, no se envian... kiza lo e configurao mal... alguno sabeis como era la configuracion de supercable? alguien lo sigue teniendo?

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mierda, me acabo de dar cuenta de q me deja mandar mensajes,…

mierda, me acabo de dar cuenta de q me deja mandar mensajes, pero aora no me llegan los emails !!!! pufffffff

al iniciar el outlook me da ste error:

No se puede iniciar la sesión en el servidor mediante Autenticación de contraseña segura. Cuenta: 'correo', Servidor: 'pop.supercable.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR An authentication mechanism MUST be entered', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC18

:S

• Cerrado

Te has equivocado de opción, hijo mido :D La opción que debes…

Te has equivocado de opción, hijo mido :D

La opción que debes activar en las propiedades de la cuenta en cuestión es la que pone "Mi servidor requiere autenticación", no la de "Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura"... :P

A ver, míratelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por fin puedo enviar emails!! muchas gracias. y ya aprovecho…

por fin puedo enviar emails!! muchas gracias.

y ya aprovecho pa mi ultima duda, antes estaba inscrito por el outlook a una lista de "news" de supercable, puedo volver conectar a estas? o a las de ono o auna ?? como se aria? :S

infinitas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tienes que activar la autenticacion (sino te dara error…

tienes que activar la autenticacion (sino te dara error autenticacion obligatoria (el servidor de salida requiere autenticacion).

PAra iniciar sesion en el seridor, el nombre de usuario es la direccion de correo: loquesea@SUPERCABLE.ES

para comprobar que la contraseña es correcta, vete a la pagina http://webmail.auna.com e intenta entrar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo tienes que cambiar el smtp saliente. Debes poner…

solo tienes que cambiar el smtp saliente.
      Debes poner auna.com en vez de supercable.
      Todo lo demas sigue igual.

Suerte.