Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo que tengo entendido una vez te das de baja de un ISP`s…

lo que tengo entendido una vez te das de baja de un ISP`s anulan la posibilidad de envió (pop saliente) (en algunos casos es posible vía Web), al parecer es para evitar que se usen sus cuentas de correo para envíos masivos.

• Cerrado

[Editado 5/04/05 21:37]

Hola Uso el ADSL de Arsys. Yo envío, recibo y doy la…

Hola
      Uso el ADSL de Arsys.
      Yo envío, recibo y doy la voltereta (esto ya es una pequeña exageración), a través del smtp de arsys, a cualquier cuenta de correo, incluidas las otras mias de las muchas que tengo en otros servidores, como por ejemplo yahoo.
      También desde las cuentas de mis otros correos usando sus configuraciones pop, y eso con el mismo adsl.
      Tambien recibo sin problemas.
      Debe ser un problema de configuración de tu correo, que eso si me lo creo.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo varias cuentas de varios ISP's en la conexión y…

Yo tengo varias cuentas de varios ISP's en la conexión y puedo enviar y recibir sin ningún problema. Solo es cuestión de poner a cada cuenta el smpt que le corresponde. Si se usa un smpt global para todas las cuentas, como ya se ha comentado aquí, aparece el típico error de smtp-relay.

PERO,
      lo que no he conseguido es usar la cuenta de Arsys desde otra conexión. El POP si que funciona pero el SMTP me devuelve un error de smpt-relay. Yo pensaba que el relay evitaba que no pudieses enviar correo al smtp de arsys si el usuario remitente no es de arystel.com. Pero por lo visto parece que no solo se mira el remitente si no también la IP del "enviante".

Alguien me puede confirmar estas suposiciones?

Gracias.

PD: Y no se vale decir eso de que para algo está el web-mail.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! Vuelvo a ser el culpable de todo este lio. Me puse en…

Hola!

Vuelvo a ser el culpable de todo este lio.
      Me puse en contacto con arsys, Oh extraño pude contactar! .Me dijeron que no bloquean correos saliente de otras cuentas que no sean las de arsys. Escribi a yahoo, y me comunicaron la siguiente respuesta

Para configurar el SMTP autenticado en Outlook Express:

- Desde el menz Herramientas, selecciona "Cuentas..."
      - Selecciona su cuenta de Correo Yahoo! (es posible que se llame
      pop.correo.yahoo.es).
      - Haz clic en el botsn "Propiedades" que aparece a la derecha.
      - Pulsa en la pestaqa "Servidores".
      - Activa el cajetmn de la opcisn "Mi servidor requiere autenticacisn".
      - Haz clic en el botsn "Aceptar".
      - Haz clic en el botsn "Cerrar" en el cuadro que muestra sus cuentas de
      Internet.
      Espero os sea util. Si apartir de esta semana yahoo 100 mb con filtros y antivirus.

Gracias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! Soy el causante de este tema. He observado que si…

Hola!
      Soy el causante de este tema.

He observado que si modifico el correo prederminado a hotmail no tengo problemas para hotmail.
      Con respecto a yahoo, nada . Con respecto a la pregunta si yahoo permite correo pop, pues si de 6mb.

Gracias a todos.

• Cerrado

Para enviar desde yahoo simplemente cambia el servidor smtp…

Para enviar desde yahoo simplemente cambia el servidor smtp no pongas el de arsys pon smtp.correo.yahooo.es y por cierto el correo de yahoo son 100 megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Me parece que lo que el amigo esta preguntando es si es…

Hola.

Me parece que lo que el amigo esta preguntando es si es posible hacer smtp relay desde a traves del servidor smtp de arsys, es decir utilizar smtp.arsystel.com para enviar correos cuya direccion de origen no pertenezca al dominio arsystel.com

La respuesta es no y actualmente nadie permite eso. Salvo errores en la configuracion. Ya que eso daria pie a enviar correos con origen falseado y/o correo tipo spam.

WILDBYTE

• Cerrado

enviar correo a traves de un smtp con un remitente que no sea…

enviar correo a traves de un smtp con un remitente que no sea de una cuenta de ese servidor/dominio se llama smtp relay. Arsys como la mayoria de proveedores, y para evitar que se usen sus servidores para mandar spam, tienen confiugrado su smpt para que no se permita el smtp relay.

Para que puedas enviar correos de diversas cuentas has de usar con cada cuenta su smpt. Almenos con Arsys me funciona. Otra cosa es que algunos proveedores configuran su servidor smpt para que solo acepte correos si provienen de su propia red o dominio como tu cuentas. Pero no es el caso de Arsys

• Cerrado

Eso de que nadie permite hacer relay... Mejor no generalizar…

Eso de que nadie permite hacer relay... Mejor no generalizar cuando no sabes que pasa en el mercado. Mi conexión ADSL de ya.com SI QUE PERMITE hacer relay, siempre y cuando envies los correos estando conectado con su ADSL. Si intentas hacer relay conectado desde Arsys no te lo permite.

• Cerrado

Antes de tener el ADSL de Arsys tuve tarifa ondulada con…

Antes de tener el ADSL de Arsys tuve tarifa ondulada con Eresmas (primero) y Jazztel (después); y con ambos podía enviar correo aunque no fuera de sus cuentas; bastaba con que usase su conexión. En el caso de Jazztel, no hace ni medio año que lo usaba, así que seguro que sigue igual.

Se el peligro que eso representa para el spam, pero no veo por qué Arsys ha de capar así su smtp, ya que bastaría con controlar la cantidad de correos enviados desde diferentes IPs y limitar el acceso al SMTP a aquellos que abusen de él.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Depende en tu caso de Yahoo -¿permite correo POP?-, yo tengo…

Depende en tu caso de Yahoo -¿permite correo POP?-, yo tengo cuentas con dos proveedores distintos y, siguiendo sus respectivas instrucciones envio y recibo de usando sus servidores. Aunque para este aunto es irrelevante, uso Mozilla Thunderbird

• Cerrado

eso es falso, no lo configurareis correctamente, yo uso mis…

eso es falso, no lo configurareis correctamente, yo uso mis cuentas en arsys con total normalidad, recibo desde cualquier correo y envio a hotmail, yahoo, terra, con total normalidad y la gente los recibe, así que si que se pueden mandar correos

mi config:

Correo entrante POP3: mail.arsystel.com

Correo saliente SMTP: smtp.arsystel.com

usuario: solo tu nombre de usuario sin @arsystel, solo el nombre

contraseña: la tuya

con esta config envio y recibo correos con la cuenta de arsys a cualquier otra cuenta tenga el dominio q tenga

saludos

• Cerrado

Me referia a que no se puede enviar desde una cuenta pop de…

Me referia a que no se puede enviar desde una cuenta pop de jazzfree o tiscali desde la conexion de arsys. Si se pueden recibir correos de esas cuentas, pero no enviarlos desde estas. Solo se puede enviar desde @arsystel.com , y, por supuesto, a cualquier cuenta de correo.
          Salu2

• Cerrado

Hola Tengo el ADSL de arsys y te aseguro que puedo enviar…

Hola
            Tengo el ADSL de arsys y te aseguro que puedo enviar desde mi cuenta de correo yahoo lo que quiera utilizando esta conexión adsl. No necesito hacerlo desde arsystel.com. De hecho, utilizo más de una cuanta "alienigena" con mi conexión adsl arsys y no tengo ningún problema.
            Un saludo

• Cerrado

Eso no solo pasa con arsys. Yo he tenido conexion con alo,…

Eso no solo pasa con arsys. Yo he tenido conexion con alo, jazzfree, y tiscali, y en todas solo podia enviar correo pop con la cuenta de correo de cada proveedor. Con arsys pasa lo mismo.