BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo en Outlook

cristianros

Si alguien sabe si se puede recibir correo y enviar desde el Outlook con mi conexion gratis ke me diga los datos, por llamo al servicio tecnico y me dicen ke no,ke rraro,por eso pregunto

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo se puede acceder al correo de eresMas por webmail. No ofrecen el acceso mediante Pop3, que es el protocolo que utiliza el outlook para descargar el correo. Lo que quieren es que entres en su webmail para q veas su propaganda.

🗨️ 1
antomg

pop3: pop.eresmas.com
smtp: smtp.eresmas.com

triniti

Si que se puede, yo lo tengo.

los parametros son:

pop.eresmas.com

smtp.eresmas.com

Yo lo tengo así y funciona. SALU2

🗨️ 4
antomg

lo hemos escrito los dos a la vez :-P

cristianros

Mira el error ke meda:

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "xxxxx@hotmail.com". Asunto 'xxxx', Cuenta: 'eresMas', Servidor: 'smtp.eresmas.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 relaying to prohibited by administrator', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79

Por ke puede ser.

🗨️ 2
antomg

el pop3 de eresmas es para cuentas de eresMas (@eremas) ...lógico, no??
como vas a usar pop.eresmas.com y una cuenta de hotmail??? las de hotmail tienen su propio servidor

adios, me voy a ve el Unicaja Málaga vs Estudiantes

MALAGAAAAAA!!!! Este año la ACB es nuestra!!! XD

triniti

Ese problema es del servidor no tuyo, y aunque te salga ese error la mayoria de veces el correo llega al destinatario, sino prueba mandate un correo tu mismo y veras si llega o no. El fallo suele pasar con el servidor de eresmas.
SALU2