Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

correo outlook

hace una semana que mi correo *telefonica.net, no deja que entren mensajes ni que salgan y me pide contraseñas, la de pop3 y la de smtp, nunca me pedido nada de esto y no sé qué hacer.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, al menos la primera vez que configuraste Outlook…

Bueno, al menos la primera vez que configuraste Outlook debiste meter la contraseña POP3 de la cuenta, sí o sí.

¿Has reinstalado el programa? ¿Has tocado la configuración?

¿Sigues siendo cliente de Telefónica Movistar? A los que cambian de operador les borran el correo, ha habido casos en el foro de gente que no lo sabía y ha venido preguntando.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mí alguna vez me ha pasado pero en unas horas o, como…

A mí alguna vez me ha pasado pero en unas horas o, como mucho, de un día para otro se me ha solucionado. Quizás estén toqueteando los servidores y hayan dejado algunas cuentas mal. Mándales un mail o llama al centro de soporte y ponles una incidencia.

Por mi experiencia te digo que no sirve de nada andar toqueteando en el outlook, porque al final lo desconfiguras y no consigues nada.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ya salió el listo de turno que escribe sin pensar... El…

Ya salió el listo de turno que escribe sin pensar...

El usuario está pidiendo ayuda y una solución para su problema. Si no la tienes, te agradeceríamos que te estuvieses calladito, pues no aportas nada.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo creo que ha aportado su opinión acerca del correo de…

Yo creo que ha aportado su opinión acerca del correo de telefónica. Yo voy a aportar más: Pásate a gmail y después redirige los correos del correo de telefonica a gmail. Te evitará muchos problemas. Avisa a tus contactos del cambio de correo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            "pásate a gmail" no me parece a mí una solución a su…

"pásate a gmail" no me parece a mí una solución a su problema. Si desde el primer momento se especifica como posible solución que se abra cuenta en gmail y redirija sus correos, pues vale, porque aporta algo.

- "Les llamo porque me he quedado tirado con el coche"

- "Pués cómprese otro"

¿Ves a donde quiero llegar?

Un saludo.