BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

correo outlook

BocaDePez
BocaDePez

hace una semana que mi correo *telefonica.net, no deja que entren mensajes ni que salgan y me pide contraseñas, la de pop3 y la de smtp, nunca me pedido nada de esto y no sé qué hacer.

BocaDePez
BocaDePez

pásate a gmail

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya salió el listo de turno que escribe sin pensar...

El usuario está pidiendo ayuda y una solución para su problema. Si no la tienes, te agradeceríamos que te estuvieses calladito, pues no aportas nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que ha aportado su opinión acerca del correo de telefónica. Yo voy a aportar más: Pásate a gmail y después redirige los correos del correo de telefonica a gmail. Te evitará muchos problemas. Avisa a tus contactos del cambio de correo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"pásate a gmail" no me parece a mí una solución a su problema. Si desde el primer momento se especifica como posible solución que se abra cuenta en gmail y redirija sus correos, pues vale, porque aporta algo.

- "Les llamo porque me he quedado tirado con el coche"

- "Pués cómprese otro"

¿Ves a donde quiero llegar?

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mí alguna vez me ha pasado pero en unas horas o, como mucho, de un día para otro se me ha solucionado. Quizás estén toqueteando los servidores y hayan dejado algunas cuentas mal. Mándales un mail o llama al centro de soporte y ponles una incidencia.

Por mi experiencia te digo que no sirve de nada andar toqueteando en el outlook, porque al final lo desconfiguras y no consigues nada.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al menos la primera vez que configuraste Outlook debiste meter la contraseña POP3 de la cuenta, sí o sí.

¿Has reinstalado el programa? ¿Has tocado la configuración?

¿Sigues siendo cliente de Telefónica Movistar? A los que cambian de operador les borran el correo, ha habido casos en el foro de gente que no lo sabía y ha venido preguntando.