hace una semana que mi correo *telefonica.net, no deja que entren mensajes ni que salgan y me pide contraseñas, la de pop3 y la de smtp, nunca me pedido nada de esto y no sé qué hacer.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
correo outlook
pásate a gmail
Ya salió el listo de turno que escribe sin pensar...
El usuario está pidiendo ayuda y una solución para su problema. Si no la tienes, te agradeceríamos que te estuvieses calladito, pues no aportas nada.
Yo creo que ha aportado su opinión acerca del correo de telefónica. Yo voy a aportar más: Pásate a gmail y después redirige los correos del correo de telefonica a gmail. Te evitará muchos problemas. Avisa a tus contactos del cambio de correo.
"pásate a gmail" no me parece a mí una solución a su problema. Si desde el primer momento se especifica como posible solución que se abra cuenta en gmail y redirija sus correos, pues vale, porque aporta algo.
- "Les llamo porque me he quedado tirado con el coche"
- "Pués cómprese otro"
¿Ves a donde quiero llegar?
Un saludo.
A mí alguna vez me ha pasado pero en unas horas o, como mucho, de un día para otro se me ha solucionado. Quizás estén toqueteando los servidores y hayan dejado algunas cuentas mal. Mándales un mail o llama al centro de soporte y ponles una incidencia.
Por mi experiencia te digo que no sirve de nada andar toqueteando en el outlook, porque al final lo desconfiguras y no consigues nada.
Un saludo.
Bueno, al menos la primera vez que configuraste Outlook debiste meter la contraseña POP3 de la cuenta, sí o sí.
¿Has reinstalado el programa? ¿Has tocado la configuración?
¿Sigues siendo cliente de Telefónica Movistar? A los que cambian de operador les borran el correo, ha habido casos en el foro de gente que no lo sabía y ha venido preguntando.