BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CORREO CON OUTLOKK

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Tengo una cuenta de correo con HOTMAIL. Me gustaría configurarlo para OUTLOOK pero no se si es de pago por ser hotmail o si hay que hacer algo. Me podrían decir si es de pago o vuelve a ser gratuito?

FrAnK89

si preguntas por outlook express, deja de funcionar con hotmail en septiembre, en el caso que sea el del paquete office seguira funcionando asi que configurarlo que es gratis ^^

Jazmin

El problema no es hotmail sino que Microsoft finalizará el acceso a estos servidores de aquí a tres meses. Siempre puedes bajar Windows live mail.

El 1 de septiembre de 2009 finalizará el soporte al protocolo WebDAV (Distributed Authoring and Versioning) que utiliza actualmente Outlook Express y otros clientes de correo para acceder a Hotmail.

La noticia completa, aquí

AlvaroMLG

Puedes configurar de forma gratuita tu cuenta Hotmail con Outlook Express utilizando el protocolo POP3, busca en Google los parámetros de configuración, son bastante sencillos pero ahora mismo no los recuerdo.

🗨️ 2
Jazmin

Mmmmm ¡¡¡ Me da que el problema no es configurarlo.

Y para sólo poder usarlo poco más de dos meses .....pssss.

Hablo de Outlook Express no de Microsoft Outlook 2003/2007

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si configuras la cuenta con el protocolo POP3 no hay ningún problema, no dejarás de poder usar Outlook Express en 2 meses, lo de que cortan el servicio en 2 meses es para el protocolo HTTP.

MaestroJedi

Como ya te han dicho, puedes configurarla en Outlook Express (y en cualquier cliente de correo, realmente) como una cuenta de tipo POP3 con los siguientes datos:

  • Servidor de correo entrante: pop3.live.com
  • Puerto de correo entrante: 995
  • Servidor de correo saliente: smtp.live.com
  • Puerto de correo saliente: 25
  • Nombre de usuario: @hotmail.com
  • Contraseña: (pa qué decir más...)
  • Habilita la autenticación al enviar correo con los mismos datos de inicio de sesión del correo entrante
  • Habilita el uso de SSL para correo entrante y saliente

Y hale, ya lo tienes.

Lo que Microsoft dejará de soportar en septiembre es el acceso a las cuentas vía HTTP, pues van a migrar a un protocolo no soportado por Outlook Express. El acceso vía POP3 no lo van a tocar de momento.