Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Correo Orange, ¡¡¡todo SPAM!!!

Desde que wanadoo es orange, no paro de recibir spam en mi cuenta de correo wanadoo.es. Tuve que quitar mi cuenta del outlook y dejar sólo mi cuenta Gmail que, de momento, se mantiene impoluta de tanta bazofia. Ahora accedo de forma indirecta a mi correo wanadoo y hoy, tras cinco días sin consultarla, tenía... ¡¡¡428 MENSAJES BASURA!!! Estoy más que harto.
    ¿Me pasa a mí sólo? ¿Por qué ocurre esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo spam ninguno..pero vamos es una cuenta que no uso…

Pues yo spam ninguno..pero vamos es una cuenta que no uso para nada...Mi cuenta principal es gmail y gestiona el spam perfectamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Instalate el cliente de correo Mozilla Thunderbird, tiene un…

Instalate el cliente de correo Mozilla Thunderbird, tiene un filtro de spam que es cosa fina ;-)

• Cerrado

Puedes reenviar desde la cuenta de wanadoo a una de gmail o…

Puedes reenviar desde la cuenta de wanadoo a una de gmail o yahoo y el filtro de estas funciona bastante bien

[IMG]http://www.speedtest.net/result/660412088.png[/IMG]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para eso va muy bien tener varias cuentas de correo La…

Para eso va muy bien tener varias cuentas de correo

La "seria", por motivos de trabajo o amistades

La "basurilla" para el ocio

Si caes en el error de publicar tu cuenta "seria" en sitios de acceso público o registrarte en según que webs ya puedes ir preparandote para rastrear los mensajes que realmente te interesan entre tanta basura

O eso o te pillas una cuenta con protección antispam (gmail p.e.)

• Cerrado

eso me pasaba en una cuenta que tenia desde hace años de…

eso me pasaba en una cuenta que tenia desde hace años de warradoo, aunque hay que reconocer que el spam es una plaga. yo tengo servidor de correo propio y el 96% del correo recibido es spam.