BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿correo orange no funciona?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, tengo un problema y es que no me funciona el correo de orange-wanadoo desde el windows mail (outlook ), me dice que el servidor no responde en todas las ocasiones. ¿Será un fallo de mi configuración o será un fallo del servidor?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acepta IMAP?

BocaDePez
BocaDePez

Perdona no te entiendo, lo siento soy un poco lego en esto.

BocaDePez
BocaDePez

cuando tu correo no funciona en outlook express o microsoft outlook ect, comprueba que el correo utilizado es el mismo que el servidor de conexión, sino es así, puede que te de errores, para solventarlo, debes habilitar en solapa de servidores, dentro de las propiedades, "mi servidor requiere autentificación", y luego ir a "configuración", posteriormente activar casilla "iniciar sesión usando"poner usuario y contraseña de correo que utilizas, verás como así sí funciona.

BocaDePez
BocaDePez

El correo Orange es una verdader porquería. Lo peor es que los demás servidores están subordinados a él, por lo que recibir mensajes y enviarlos a veces es imposible en ellos. Es una vergüenza el funcionamiento de este proveedor (Orange), aparte de la ridícula capacidad que tiene para el envío de ficheros. Desde luego estoy pensando cambiarme de proveedor de Internet. ALFONSO

BocaDePez
BocaDePez

todo sobre orange que es una porqueria te dicen que te ofrecen 20 mb y teponen 2mb
este en lase lo e encontrado en el google
cuando tequieras dar debaja te dicen que tu lia esta a otro nombre jajaja cabrones y ladrones mentirosos ala ocu etc etc

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

si te llamas pepe tediran que seponga maria o el nombre que se quieran inventar para no darte debaja
la linea esta anombre de otra persona y tecuelgan son perrrros y nos jodemos orange es wanadooo
pinchar en la wep i leer ivereis

¿correo orange no funciona?