Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi impresion... se ve de pena en firefox (anuncios en medio…

Mi impresion... se ve de pena en firefox (anuncios en medio del mensaje) y el que no aproveche el ancho del navegador es una autentica lata. Se pierde mucho en calidad de visualización de los mensajes.

Lastima no poder recuperar la vieja interfaz.

• Cerrado

También tengo Gmail, y lo más que he tenido almacenado han…

También tengo Gmail, y lo más que he tenido almacenado han sido 600 megas.
        A mi me interesa el de ONO por que pude elegir el nombre de la cuenta que exactamente quería, para mi y para mi familia, cosa que con el de gmail no pude hacer.
        La cosa es que funcione bien, insisto que aún no lo he probado.

A ver si Djnacho se atreve y nos crea un "ONOmail Drive" :-P

• Cerrado

Yo también he podido crear las cuentas como he querido, no se…

Yo también he podido crear las cuentas como he querido, no se que incoveniente te habra salido a ti en el momento de crear esa cuenta, pero de seis cuentas que he tenido que crear siempre he podido utilizar el nombre que deseaba.

Salu2.

• Cerrado

Por ejemplo, ¿Has tratado de poner en la cuenta que creas tu…

Por ejemplo, ¿Has tratado de poner en la cuenta que creas tu nombre (o inicial) y apellido cuando este último es Rodríguez, Fernández, García o asimilados?
            Pues eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que bien !!! A si los que tengan 25 caponomegamierdas podrán…

Que bien !!! A si los que tengan 25 caponomegamierdas podrán leer y mandar mas correos y mas rápido, que es para lo que sirve Ono (navegar y correo).

Que se meta Capono su correo por el ojete.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien sabe cuanto puede pesar cada mail, por que lo he…

Alguien sabe cuanto puede pesar cada mail, por que lo he buscado y no encuentro donde lo diga.