BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Correo ONO tiene YA 1 GB.

62-42

Pues eso, con algo más de dos semanas de retraso ya está activado.
No tiene mala pinta (aún no he trasteado con él) el webmail, aunque creo que es una beta.
Habrá que probarlo antes de opinar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe cuanto puede pesar cada mail, por que lo he buscado y no encuentro donde lo diga.

BocaDePez
BocaDePez

Que bien !!! A si los que tengan 25 caponomegamierdas podrán leer y mandar mas correos y mas rápido, que es para lo que sirve Ono (navegar y correo).

Que se meta Capono su correo por el ojete.

RoncadorDiurno

Me sigo quedando con mi estupendo y flamante correo de gmail con mas de 6 gigas xD

salu2.

🗨️ 3
62-42

También tengo Gmail, y lo más que he tenido almacenado han sido 600 megas.
A mi me interesa el de ONO por que pude elegir el nombre de la cuenta que exactamente quería, para mi y para mi familia, cosa que con el de gmail no pude hacer.
La cosa es que funcione bien, insisto que aún no lo he probado.

A ver si Djnacho se atreve y nos crea un "ONOmail Drive" :-P

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Yo también he podido crear las cuentas como he querido, no se que incoveniente te habra salido a ti en el momento de crear esa cuenta, pero de seis cuentas que he tenido que crear siempre he podido utilizar el nombre que deseaba.

Salu2.

🗨️ 1
62-42

Por ejemplo, ¿Has tratado de poner en la cuenta que creas tu nombre (o inicial) y apellido cuando este último es Rodríguez, Fernández, García o asimilados?
Pues eso.

BocaDePez
BocaDePez

Mi impresion... se ve de pena en firefox (anuncios en medio del mensaje) y el que no aproveche el ancho del navegador es una autentica lata. Se pierde mucho en calidad de visualización de los mensajes.

Lastima no poder recuperar la vieja interfaz.