BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EL CORREO DE ONO (O como tener una cuenta de adorno)

BocaDePez
BocaDePez

Otra mañana más que al conectar el pc. e intentar ver los mensajes de mi cuenta de ABLE, luego AUNA y ahora ONO veo aparecer el típico y tópico problema con el Pop, el más que conocido error al contactar con el servidor o esa molesta finalización anticipada de la conexión. Como ya estoy acostumbrado a estar ciertas horas del día sin correo de ONO ya ni me molesto en llamar al teléfono de Att. al cliente ya que para revisar una y otra vez la configuración de mi outlook o de mis conexiones no necesito que una señorita me lo diga paso a paso, además, como nunca es problema suyo y a ellos les consta que todo va bien... Será que en mi casa hay duendes que modifican las configuraciones durante unos minutos, horas o días y luego las dejan como estaban para que por aparente arte de mágia todo se arregle sin tocar nada.
Nomalmente, como ya digo, me la trae floja y pendulona debido en gran medida a que el correo de able ha dejado de ser el correo que doy a mis amigos, conocidos y clientes, pasando a ser un retrete donde caen todos los mensajes de Spam sobre farmacias on line, novias por e-mail rusas y felicitaciones de páginas donde un día me di de alta.
Pero claro, es un servicio que tengo contratado y me gusta que estos servicios me den eso, servicio. A si que me voy a la página web. de ONO para entrar desde allí a mi cuenta y cual es mi sorpresa cuando al ingresar la contraseña me doy cuenta de que no acepta ciertos caracteres "especiales" como son los signos de interrogación (¿?), de exclamación (¡!) y algún otro que no he probado y que desgraciadamente para mi y supongo que algún otro usuario forman parte de la contraseña o nombre de usuario que la compañía nos otorgó.
Así que otro día sin correo, otro día sin ver lo que me mandan a la cuenta ONO (Able ya que soy de los antiguos) y sin saber o recibir más información de la compañía que la de las nuevas y "fantásticas" ofertas sobre un pasaporte donde me dan más cuentas, que supongo tendrán el mismo problema, un antivirus ya que no tengo suficiente con el mío y un cortafuegos que deben de ser la hostia, pero que visto lo visto con todos sus servicios deben de ser de esos que te dejan el pc desprotegido de vez en cuando porque tu configuración ha cambiado desde ayer sin que el ordenador estubiera encendido.

Un saludo.

👁 218
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.