Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/04/07 09:57]

6

El Correo de Ono no pirula. Y cuando no es una cosa es otra

San Fernando - Cádiz

Pues eso que por lo que aprecio no funciona el correo de Ono, ni desde la web ni desde cualquier programa de correo, desde luego esta gente no sé a que aspiran ya ni en el correo se puede confiar.
    ¿A quién más le pasa que no le funcione el correo de estos impresentables de Ono?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde cartagena igual que vosotros el correo no va y ayer…

desde cartagena igual que vosotros el correo no va y ayer noche no podia conectarme a internet

• Cerrado

En Valencia tampoco funciona. Cuando mas falla es por las…

En Valencia tampoco funciona.

Cuando mas falla es por las noches, momento que supongo haran los cambios.

Lo que no me acaba de encajar es que estan jodiendo el servicio ya 3 dias seguidos y a saber lo que les queda.

Si lo que querian era mejorar el servicio de momento solo me estan dando ganas de pasarme el correo a Gmail y olvidarme de Ono.

En fin espero que terminen pronto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo hace ya bastante que lo hice y menuda tranquilidad, tio. 8-)

Yo hace ya bastante que lo hice y menuda tranquilidad, tio.

8-)

• Cerrado

A mí (Cartagena) también le da muchas veces por pedir la…

A mí (Cartagena) también le da muchas veces por pedir la contraseña en el outlook, o se queda pillao y me dice que no encuentra conexión o algo así. Me pasa desde estos últimos días. Aparte anoche noté mucha lentitud en la navegación, hice test de velocidad en varias web y me da bajísimo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi en cadiz lo mismo. me pide contraseña, y me da error a…

a mi en cadiz lo mismo. me pide contraseña, y me da error a cada momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa una cosa curiosa. Tengo las cuentas de ono…

A mi me pasa una cosa curiosa.

Tengo las cuentas de ono (menta) configuradas en outlook desde ayer me pide reiteradamente la contraseña para mi cuenta de correo y no hay manera, vía web sin problema. Y en cambio con otra cuenta , la del compañero no teien problema para entrar.

No entiendo nada

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cambia los servidores, servidor de correo entrante…

cambia los servidores,

servidor de correo entrante (pop.auna.com)
        servidor de correo saliente (smtp.auna.com)
        nombre de cuenta: (Tu direccion de correo completa)
        tambien activa la opcion mi servidor requiere autentificacion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Está ampliando la capacidad de las cuentas de correo, o al…

Está ampliando la capacidad de las cuentas de correo, o al menos ese es el aviso que me salió ayer en mi cuenta cuando me desconecté.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi tampoco me funciona desde ayer y soy de Zamora. De las…

A mi tampoco me funciona desde ayer y soy de Zamora. De las dos cuentas de correo que tengo una no funcionaba ayer y la otra si, pero hoy ya no funciona ninguna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchos probelmas en Palencia, desde hace algunos días. La…

Muchos probelmas en Palencia, desde hace algunos días. La última es que en Outlook me pide la contraseña, pero al aceptar sigue apareciendo la ventana una y otra vez. A veces consigo que baje el correo. Hoy probé vía web desde otro equipo y no pude acceder. Por si fuera poco, desde hace mucho, pero mucho tiempo, hay correos que se pierden por el camino. No solo no llegan, sino que tampoco me vienen devueltos. Tengo que mandar documentos por e-mail por motivos de trabajo, y los únicos que dan problemas, entre varios compañeros en la misma situación que yo del resto de España, son mis e-mail (soy el único que tiene ONO). Como soy de los sufridores del antiguo Retecal, todo esto aún me parece menos malo, pero por lo que cobran me parece un timo y una vergüenza, sinceramente.

Un saludo

• Cerrado

Otro al que le falla más que una escopeta de feria... Esto ya…

Otro al que le falla más que una escopeta de feria...

Esto ya está empezando a ser de comedia de Woody Allen... qué sarta de despropósitos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tampoco me va, y es desesperante, me tienen ya hasta los…

A mi tampoco me va, y es desesperante, me tienen ya hasta los mismisimos @~@#~@ ni correo, ni emule, ni nada, se estan cavando su propia tumba, y aun tienen la jeta de anunciarse como la compañia preferible por los internautas..........lo que no tienen es verguenza.

paterna Valencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola paisano, tb soy de la Isla, me esta fallando el correo…

Hola paisano, tb soy de la Isla, me esta fallando el correo en estos últimos dias, el Emule conecta y pierde las fuentes, no baja un peo, esots tios me estan hartando, y van a perder 80 euros al mes, bueno 160 pues mi vecino está igual, que me doy de baja de to TV y Tfno tb... ¿Estos tios son carajotes o q??????, alguien sabe que está pasando, y si esto es pasajero o no???, lo pregunto para ir adelantando el cambio de operadora...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, pues aqui en Barcelona estoy igual, cobrar ya cobran,…

Hola, pues aqui en Barcelona estoy igual, cobrar ya cobran, pero dar el servicio como es debido, eso es otra cosa.