Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Correo de ONO. IMPORTANTE.

Saludos. Quisiera saber si alguno de vosotros tiene una o varias cuentas de correo de ono, del tipo xxx@mail.ono.es y le llegan mensajes que no son suyos, es decir, de la cuenta xxx@ono.com, coincidiendo los nombres pero no los dominios. Es muy importante rogaria que me respondieseis cuanto antes y si sabeis si se ha producido algun cambio en los correos de ONO que justifique esto.
    Muchisimas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 25/05/03 12:07]

Yo quiero saber si nos han cambiado los dominios mail.ono.es…

Yo quiero saber si nos han cambiado los dominios mail.ono.es por ono.com. SI me envio un mensaje desde otra cuenta el servidor me lo envia, pero lo redirige con un OCPRT.
        Gracias.

• Cerrado

Los correos que yo tenia suscritos con los bancos, etc, a la…

Los correos que yo tenia suscritos con los bancos, etc, a la direccion xxx@mail.ono.es me siguen llegando, pero estan redirigidos a una direccion xxx@ono.com mediante un comando ORCPT del servidor de correo de Ono.

• Cerrado

A mi tambien me llegan correos q no vienen a mi dire, mi dire…

A mi tambien me llegan correos q no vienen a mi dire,
      mi dire es del tipo xxxxxx@ono.com y x ej. de los ultimos 17 recibidos, 5 no traen mi dire.

¿Para cuando un filtro en el servidor de correo de ono?, a ver si con las protestas estas anti-spam a nivel europeo lo ponen ya de una vez...