Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
287 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Correo desde ONO HOTMAIL.

Hola , os explico el problema.

Si mando un correo desde la webmail de ONO, a una cuenta de HOTMAIL , no llega al usuario (Ni a la carpeta de NO DESEADO ). (Lo he probado desde varias cuentas de ONO a varias de HOTMAIL).

En este caso a las 24 horas ONO me indica que no se ha entregado el correo.¡¡¡

Pero si el email de ONO lo mando con un cliente de correo, si que llega a la cuenta de HOTMAIL ( Y de forma imediata)

Desde webmail a otras cuentas (que no sean HOTMAIL) si que funcionan.

Brujas ? Alguna explicacion.?

Gracias,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que te digo lo he comprobado ya varias veces: veras.... Me…

Lo que te digo lo he comprobado ya varias veces: veras....

Me pasa lo contrario que a ti...si mando desde webmail de Ono a hotmail si llega (ahora! antes ni eso) pero si mando desde outlook express nanai de la china...desaparecen por arte de magia. En un segundo intento desde webmail me llego un mail con esto al final...

Delivery Status Notification

These recipients of your message have been processed by the mail server:
      micuenta@hotmail.com; Failed; 5.3.0 (other or undefined mail system status)

Remote MTA mx1.hotmail.com: network error

- SMTP protocol diagnostic: 550 SC-001 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. Reasons for rejection may be related to content with spam-like characteristics or IP/domain reputation problems. If you are not an email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network admins, please visit http://postmaster.live.com for email delivery information and support

Si me llaga a outlook y a mi webmail los correos que me envian. brujas...brujas... Cuando arreglaran esto menudo desconcierto

• Cerrado

Tengo el mismo problema desde hace un mes. Si puedo recibir…

Tengo el mismo problema desde hace un mes. Si puedo recibir correos a mi cuenta ONO tanto desde outlook express como desde la web de ONO(aunque no se si he recibido todos los que pudieran haberme enviado) pero si se trata de enviar en ninguno de los dos casos llega a HOTMAILl. En caso de enviar por ejemplo a YAHOO llega el primero pero los siguientes no.

En mi caso no recibo mensaje de error de recepcion por parte del servidor ni nada parecido por lo que pase tiempo creyendo que los mensajes llegaban con normalidad.

El filtro anti-spam funciona mal porque filtra justamente mis mensajes de prueba como si fueran spam no se exactamente de reglas de mensaje tendrá pero si usas POP3(outlook) lo más seguro que no te enteres que se los come con patatas el filtro. Hay una opcion desde el correo web de ono para que envie todos los mensajes a tu servidor POP3.