resulta que soy usuario de ono 300...
en estos momentos me encuentro fuera de españa, y al intentar acceder a mi correo desde outlook (tanto para recibir como para enviar) me falla la conexion.
¿es que acaso no se puede gestionar el correo desde outlook o eudora conectandote por un ISP que no este sea ONO?
por favor, si alguien tiene a bien confirmarmelo, le estare muy agradecido. se trata de una situacion demasiado desagradable ya que mi negocio practicamente depende del programa de correo, y no puedo pasarme la vida mirando la web de ONO.
creo que estos hijos de la gran puta me la han vuelto a jugar de nuevo.
y un consejo para los que tengais adsl: si os quejais de cortes, y mal servicio, aguantad, al menos ellos no te encierran en una red "privada y exclusivista", y vayas donde vayas encuentras los servicios que te prometieron en cuanto a mail y pagina web.
maldito sea ONO con sus comerciales entrenados en la mentira; porque telefonica, terra y compañia, a pesar de ser un grupo de cabrones, CUMPLEN casi siempre lo que prometen. fui usuario de adsl durante 4 años, y no tuve ni un solo problema grande.
saludos.