Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

correo de ono... ¿DESDE DONDE COÑO? es urgente

resulta que soy usuario de ono 300...

en estos momentos me encuentro fuera de españa, y al intentar acceder a mi correo desde outlook (tanto para recibir como para enviar) me falla la conexion.

¿es que acaso no se puede gestionar el correo desde outlook o eudora conectandote por un ISP que no este sea ONO?

por favor, si alguien tiene a bien confirmarmelo, le estare muy agradecido. se trata de una situacion demasiado desagradable ya que mi negocio practicamente depende del programa de correo, y no puedo pasarme la vida mirando la web de ONO.

creo que estos hijos de la gran puta me la han vuelto a jugar de nuevo.

y un consejo para los que tengais adsl: si os quejais de cortes, y mal servicio, aguantad, al menos ellos no te encierran en una red "privada y exclusivista", y vayas donde vayas encuentras los servicios que te prometieron en cuanto a mail y pagina web.

maldito sea ONO con sus comerciales entrenados en la mentira; porque telefonica, terra y compañia, a pesar de ser un grupo de cabrones, CUMPLEN casi siempre lo que prometen. fui usuario de adsl durante 4 años, y no tuve ni un solo problema grande.

saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por responder, benther... me imaginaba que algo asi…

gracias por responder, benther...

me imaginaba que algo asi pasaba. lo que mas me molesta es el hecho de no poder recibir correo (con otros ISP no ocurre esto), cosa que de verdad me saca de mis casillas y me destroza, empresarialmente hablando.

no son mas que unos bastardos los tipos estos de ono.

gracias y saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No es por joder ni hacerle publicidad a Ono, pero tienes bien…

No es por joder ni hacerle publicidad a Ono, pero tienes bien configurado el Outlook ??? Me parece un poco raro que no te deje acceder al servicio de correo ... no será que el proveedor con el que estaas saliendo tenga capada esa posibilidad ???

Yo leo desde ONO otros servidores externos y sin problemas ... asi que al contrario debería dejarte igual.

En servidor entrante: pop3.ono.com
          En servidor saliente: smtp.ono.com
          y Además señalada la casilla de que "Mi servidor requiere autorización"