Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
192 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/03/06 22:56]

Correo de ONO configurado con Outlook Express

Hola Amigos!
    Tengo una cuenta de correo con Supercable, que luego pasó a Auna y luego a Ono, ya sabemos todos esto.
    La tengo configurada en el Outlook, hace tiempo me funcionaba perfectamente, recibia y mandaba correos sin problemas.
    Pero ahora recibe bien, pero no logro poder enviar nada. Siempre me da error y el mcafee me dice que es un error de protocolo, que se necesita una autentificacion.
    Alguien sabe algo?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias a los dos, me faltaban dos cosas, pinchar lo de…

Gracias a los dos, me faltaban dos cosas, pinchar lo de autentificacion y en correo saliente poner smtp.auna.com, tenia puesto smtp.supercable.es
      Saludos

• Cerrado

Recuerda, además de lo que te dicen arriba de marcar "Mi…

Recuerda, además de lo que te dicen arriba de marcar "Mi servidor requiere autenticación" que como nombre de cuenta tienes que poner la dirección completa y el smtp el de auna.

servidor entrante: pop.supercable.es
      servidor saliente: smtp.auna.com
      nombre de cuenta: tucuenta@supercable.es
      Mi servidor de salida requiere autentificación.

• Cerrado

Me da la impresión de que tú mismo te has respondido cuando…

Me da la impresión de que tú mismo te has respondido cuando has dicho lo de la autentificación :P

En Outlook Express, vete a Herramientas, Cuentas, selecciona tu cuenta de Ono y pincha en Propiedades. Vete a la ficha Servidores, y verifica que tienes activada la opción "Mi servidor requiere autenticación".

Si no la tienes activada (que es lo que creo que ocurre), actívala.

Saludos

"Si quieres merecer mis favores, evita hablar de los testículos de otros"