Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 6/03/07 14:26]

    Correo ono.com Spam?

    Buenos días,

    Pues resulta que hace cosa de 1 mes me di de alta de una cuenta de ono.com. Todo bien (en cuanto a spam) los 3 o 4 primeros días, pero a partir de ahí se ha ido al garete, ya que recibo una media de 300 mensajes de spam al día (en la screen sólo aparecen mensajes de mail delivery, pero esos llegan sólo 100 por día en menos de 10 minutos... el resto es spam tradicional):



    Como digo, esta cuenta está activa desde hace menos de 1 mes, y no la he usado para darme de alta en ningún sitio, ni está promocionada por ahí... la verdad y todo hay que decirlo, el nombre es bastante habitual (me ha sorprendido hasta que estuviera disponible), pero no por eso creo que sea necesario estar recibiendo tanta basura (imagino por esa regla de tres cuanta mierda llegará a webmaster@ono.com)

    ¿A alguien más le ocurre? ¿Hay agún sitio donde solicitar soporte en este apartado en particular?

    Gracias :)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      ami me pasa igual xD, siempre el correo al 100 % y encima ara…

      ami me pasa igual xD, siempre el correo al 100 % y encima ara an kitao la opcion de verlo to los correos, asi k no los podemos borrar tos de golpe xDDDDDD, aunke yo si k la uso pa registrarme en to las webs basura la verdad, xro ara como siempre la tengo llena.... asta eso me cuesta, siempre borrando pa k me puedan enviar el correo de activacion de la web xDDDDDDD llevo años keriendo olvidar la cuenta xD

      • Cerrado

        [Editado 6/03/07 21:40]

        Pinchas en la casilla de arriba del todo de la lista de…

        Pinchas en la casilla de arriba del todo de la lista de mensajes (es un cuadradito blanco), se te marcarán todos, pinchas en el botón Eliminar y ya están todos eliminados.

        Pero es una mierda, antes los filtros eran más completos, podías hacer reglas con adjuntos, cuerpo del mensaje y ahora no se puede hacer casi nada.

        EDITO Vale dices todos los correos, me he equivocado pues, pero creo que en las opciones puedes manejar cuántos correos quieres visibles.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El correo Ono es eso, BASURA. Media de 300 mensajes basura…

      El correo Ono es eso, BASURA. Media de 300 mensajes basura diarios con filtro antispam, filtros personalizados, etc. No sirve para nada.

      Cambia a Gmail y solucionado