BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Correo ono

Claus

tengo ono 300
tengo la web de la falla alojada en jazztel y dos cuentas activadas de las que puedo recibir correo pero no puedo enviar, llamo a ono y me cuentan un rollo de que tengo que tener la direccion de las cuentas con ellos.
es esto cierto?
que puedo hacer, pues quiero poner mi web en otro servido que no es ono (pagando claro) y me da miedo por el tema del correo.
saludos
Claus

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Taronger

Sí, lo que te han dicho es cierto, para usar el servidor de ono tienes que enviar con una dirección de ONO, pero eso pasa con la mayoría de ISP, es una media que toman para intentar evitar el spam.

La solución que te puedo dar, es que te bajes el programita que está haciendo NetVicious, 'minirelay' que es un senvidor smtp y podrás enviar el correo sin las limitaciones que comentas.

El programita lo pudes bajar de aquí:

Minirelay

La configuración es muy simple, en el programa de correo que uses, en servidor SMTP simplemente debes poner 127.0.0.1 y a funcionar.

🗨️ 1
Claus

Gracias Taronger.
Voy a bajar el programa y a intentarlo.

Saludos

yomimmo

No es ONO quien te impide usar esas cuentas para enviar correo, es Jazztel, que como muchisimos otros proveedores solo permiten que te conectes al servidor de smtp si estas conectado desde SU red.

El unico que no sigue esta norma es teleline-terra, donde usando la autentificacion de smtp te permite usar sus servidores aunque no te conectes desde su red, cuando digo el unico me refiero al unico que conozco, = hay otros proveedores que siguen el mismo patron, pero yo no los conozco.