Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas. Eso mismo pregunté yo ´hace una semana por teléfono y…

Buenas.

Eso mismo pregunté yo ´hace una semana por teléfono y me dijeron que no, que no tenían pensado aumentar nada.

Les pedí además que si podían ampliarme el buzón por temas de trabajo y me dijeron que no. Por eso mismo he mandado a tomar por culo al correo de ONO y ahora uso los 2 GB de gmail. Por cierto, si queréis invitaciones tengo unas 150 para dar.

Saludos.

• Cerrado

si el problema no es coger pasarme de correo. Ya tengo un par…

si el problema no es coger pasarme de correo. Ya tengo un par más hechos, en gmail y en yahoo. El problema viene pq el de ono es el correo q destino a mails personales y el resto a publicidad o a trabajar con archivos, aparte q como tb tengo el de ono dado de alta en passport.com es el q uso en el messenger. Aparte que no puedo enviar grandes archivos (ya no diez megas como en gmail, sino 3 por ejemplo). Es más el problema de decirle a la gente q me he cambiado que el hecho de cambiarse.

Pero bueno, habrá q mudarse del todo a gmail, q parece q es el futuro 8-)

• Cerrado

para qué quieres correo de Ono teniendo gmail, spymac... dan…

para qué quieres correo de Ono teniendo gmail, spymac... dan tanto webmail como POP3 (lo del Outlook para los despistados) y con capacidades tremendas. Me parece ridiculo querer utilizar una cuentita cutre de Ono pudiendo tener esas otras gratis, ¿no?

• Cerrado

6
            Impresionante ví el video en su tiempo y fotos del delito…

Impresionante ví el video en su tiempo y fotos del delito ¿como te distes cuenta? yo ni en un millón de años me daría cuenta, ¿acababas de ver el video?¿ o como fue?

• Cerrado

[Editado 12/04/05 22:39]

nup, es que más bien fué en el sentido inverso. Yo esa foto y…

nup, es que más bien fué en el sentido inverso. Yo esa foto y dos o tres más las había visto antes cuando ví por primera vez esa serie tan flipante llamada FLCL (se la recomiendo a todo el mundo que le guste lo manga). Era tan buena la serie que se me debió de quedar grabado en la retina todo lo que ví sobre ella posteriormente porque al ver el video de Yonkis dije para mi... "me resulta familiar..." y eso que hace bastante más de un año que ví la serie. Pues al urgar por internet dos o tres días después me volví a topar con esas fotos y la bombilla hizo "ping!" jejeje. Me volví a bajar el video de yonkis para cercionarme, y efectivamente... era la misma calle :P

Ah, y ahora que lo pinso!!! Esa misma calle la he visto yo en una telenovela japonesa!!! xDDD Dios! Debe de ser famosa o algo!

PD: Si alguien quiere saber cómo cojones se ven series japonesas desde casa... que me lo pregunte que os doy un link mu curioso :-P (totalmente legal, eh?)