BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuánto tiempo mantienen el correo @ono tras portar a otra operadora?

Itukietzo

Buenas!! tengo un correo @ono.com y voy a hacer portabilidad con Orange, alguién sabe hasta cuando se mantendrá activo y si se desactivará el mismo momento que los otros servicios estén dados de alta??

BocaDePez
BocaDePez
1

Mal asunto lo de tener correos en uso de las operadoras. Al momento que los dejas y te pasas a otra, te los desactivan de inmediato.

🗨️ 1
mceds

Aunque estoy de acuerdo con el fondo de tu mensaje, mis dos cuentas de Telefonica, que no uso para nada (creía que me la iban a desactivar "de inmediato") siguen funcionando. Dejé de ser cliente hace unos cuatro años.

lordman
1

Es posible que te dure un tiempo, pero por defecto asume que te lo desactivaran en el momento que te pires a otro lado, asi que pon ya las medidas necesarias para el cambio.

Emad

Mejor cambiarte ya de correo.. Nunca accedes a tener dominio del IPS . Blanco en botella 😔

Itukietzo

Si ya llevaba tiempo pensando en "jubilarlo" así que ya tomé las medidas apropiadas, a ver que es lo que dura...

BocaDePez
BocaDePez

Varía mucho. Yo me di de baja en Diciembre y aun lo conservo. Otros casos que conozco son de mas meses y aun dura.

🗨️ 2
Itukietzo

El día menos pensando dejará de funcionar imagino, aunque últimamente el servicio no anda muy fino...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo activo ( aunque nunca le he dado mucho uso. ), me di de baja de Ono hace ya unos 5 años.

BocaDePez
BocaDePez

en teoria no lo eliminan, yo tengo un correo de ono de cuando lo contrate la primera vez despues de auna, y en el area de clientes (de ono) en el apartado ventajas cliente/correo web hay una opcion que dice identificar cuenta,(se mete usuario y contraseña) al cabo de unos años de volver a pasarme a ono, meti los datos que pide para identiricar ese correo que tuve y me lo acepto.

Lo malo (sino me equivoco y me pasaba) es que si estas con otra compañia que no sea ono-vodafone, detectara la ip de la otra compañia y no puedes descargar correo ni enviar por programas de correo , por la pagina web de correo ono no lo se,(o solo se podia enviar no me acuerdo muy bien ahora), pero la cuenta de correo existia.

Tambien en el area de clientes de ono en lo de correo me dio por meter los datos de un correo de la antigua Menta y me lo reconocio, pero no puedo enviar ni recibir porque ya no existe servidor pop y smtp de menta. Pero ese correo de menta aun existe.