BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Correo ONO

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace varios dias cuando desde la web de ONO intento entrar como siempre en mi correo me aparece:

Ha ocurrido un error durante una conexión a webmailcpr04n.ono.com. SSL ha recibido una clave Diffie-Hellman efímera débil en el mensaje de negociación de intercambio de claves de servidor. (Código de error: ssl_error_weak_server_ephemeral_dh_key)

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Que solucion hay? Espero ayuda.

telemako

a mi me sale webmailcpr02n.ono.com

por ie entro bien, por firefox sale lo tu que dices. por chrome bien.

Sera de la nueva actualizacion del firefox la version 39 que hace poco salio, habra que mirar en las opciones del firefox algo de seguridad que permita cargar esa pagina sino pues usar otro navegador, o bajar a otra version del firefox o esperar nueva actualizacion del firefox.

P.D. ahora ha cargado bien desde firefox habra sido algo puntual, era la hora del desayuno

BocaDePez
BocaDePez

¿has probado a ponerte en contacto con ONO?

Lo mismo ahí está la solución, vamos digo yo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

de momento no he hablado con ONO, temo tener que explicar este problema a algun ciudadano/a sudamericana que probablemente no tenga ni idea de lo que le estoy explicando. (nada en contra de ciudadanos sudamericanos) pero pienso que hay gente en este pais que seguro nos atienden mejor....

bueno, que yo lo uso con el Firefox. Voy a probar con otros navegadores a ver que ocurre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tan sencillo como usar otro navegador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, solo hay que usar otro que se pase por el forro la seguridad y permita acceder a un servidor de correo por medios que pueden comprometer tus datos.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de entrar sin problemas de la forma habitual y desde firefox como siempre. No se si es un problema puntual de ONO, pero llevo asi desde el viernes.

BocaDePez
BocaDePez

Hay un problema de seguridad con las librerías NSS y Firefox por seguridad deniega el acceso a servidores de correo vulnerables. Esa medida de seguridad se puede eliminar alterando los valores de security.ssl3.dhe_rsa_aes_128_sha y security.ssl3.dhe_rsa_aes_256_sha en about:config bajo tu responsabilidad.

Si ahora funciona supongo que Ono las habrá actualizado.

support.mozilla.org/es/questions/1065417