BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

correo ono

BocaDePez
BocaDePez

hola

perdonar mi ignorancia, pero me voy a dar de baja de ONO y me voy a otro operador , pero no me gustaria perder las direcciones de cooreo electronico que tengo con ellos tipo xxxx@ono.com pues ya tengo a los clientes de mi negocio familiarizados con ellas. ¿¿las voy a perder si me voy a otro operador ?? en caso afirmativo ¿¿existe alguna artimaña para no perder essas direcciones ??? saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si te pierdes las das de baja y no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Ya nadie usa ese tipo de direcciones precisamente por eso, algunos operadores ni siquiera las ofrecen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quería decir "si te das de baja las pierdes" :P

superllo

Cambia de dirección YA y empieza a distribuirla entre tus clientes. Es lo que tiene una dirección de tu ISP, que si te vas la pierdes.

BocaDePez
BocaDePez

Seguir pagando por ellas si le aportan valor a tu negocio.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar , que me recomendais ¿¿yahoo, hotmail , gmail etc.....???

🗨️ 5
RoncadorDiurno

Lo mejor es que tengas una cuenta corporativa con un nombre propio de dominio. Gmail para empresas no funciona nada mal.

Grollo

Si quieres algo profesional mejor sería que te agenciaras un dominio y servidor de correo, algo que te puede salir por menos de 5 € al mes y le da mucha mas clase a un negocio que un correo gratuito. Si aún así optas por la opción gratuita te recomendaría Gmail, desde que me fuí de telefónica y perdía las cuentas de correo es la opción que he estado utilizando y nunca me ha dado problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con Grollo, agenciate un dominio y servidor de correo, yo tengo dos en 1&1 desde hace 3 años y son de lo mas serios y tienes buenas promociones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manrovi

Google Apps. Con la versión gratuita te basta, si tienes suficiente con 10 cuentas.