Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Correo Ono

Soy un antiguo usuario de Auna. Desde hace como 5 días no puedo recibir mi correo de Auna. Debe ser que ono lo ha capado. Me dicen que me haga una cuenta Ono y la puedo configurar para el Outlook (que es lo que he hecho y funciona) lo que pasa es que estaba esperando correo importante en la otra cuenta y ahora no puedo recogerlo.

A alguien le ha pasado lo mismo?????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo dias peleando para que me configuren denuevo el…

Yo llevo dias peleando para que me configuren denuevo el outlook. Tengo , o mejor dicho tenía @mi.madritel.es y por huevos tengo que entrar atraves de la web...
      y es que no me gusta. Mola mas poder redactar tus mensajes y adjuntar archivos sin estar conectad y luego enviar y o recibir y punto.
      El caso es que me dan largas , configuraciones de pop3 que no funcionan y demas historias que no son ciertas.
      QUE COÑO ESTA PASANDO
      Alguien ha conseguido hacer funcionar el outlook con @mi.madritel.es

Ahora que leches hago?

• Cerrado

Esta es la solución: Se nos jodió el pop3 de auna con ono,…

Esta es la solución:

Se nos jodió el pop3 de auna con ono, así que ahora, sin previo aviso, el correo SOLO es accesible desde http://webmail.auna.com/.

Ponéis la dirección de e-mail y la contraseña y funciona perfectamente, pero WEBMAIL.

Vaya mierda. Si alguien sabe si hay alguna manera de configurarlo como pop3 desde outlook que lo diga.

Un saludo y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Más en concreto la dirección para ver el correo auna es…

Más en concreto la dirección para ver el correo auna es http://webmail.auna.com/webedge/?v=auna-res&l=es-ES. La otra te redirecciona a la web de ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A todos los clientes de auna y los que pertenecian a ella…

A todos los clientes de auna y los que pertenecian a ella (madritel, menta,able,supercable etc...) tienen problemas para acceder a su correo. Hay problemas con los servidores, de todos modos estan en ello y intentaran subsanarlo cuanto antes.