BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo no funciona desde hace dias. COMPROBADO

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace dias en una de las cuentas que utilizo de un dominio y redirigo hacia mi cuenta @arsystel.com no me llega correo alguno cuando lo normal es que entre correo bueno, spam y virus, supere con facilidad los 500 correos diarios... DESDE HACE DIAS CERO MENSAJES.

He probado a enviar correo a esa cuenta redirigida (contratada con arsys tambien, casualidades) y directamente a la cuenta @arsystel.com y los resultados han sido dispares

NINGUN MENSAJE ME HA LLEGADO y utilizo un servidor de correo saliente instalado en mi red local. Este servidor propio me ha indicado en diferentes ocasiones que el correo ha sido rechazado por el servidor de arsys y en otras ocasiones me lo envia sin problema alguno PERO NUNCA LLEGA.

He probado con gente que usa cable y tampoco me llegan sus correos y lo mas preocupante es que tampoco le llega a la gente notificacion alguna de fallo.

Para todos los que usamos Internet para ganarnos la vida comprendereis lo que esto supone y la perdida de informacion importante que se esta sufriendo. LAMENTABLE.

Si alguno esta en mi misma situacion agradeceria contestase para ver si esto es global o me ha tocado la china.

Un saludote.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí no me da ningún tipo de problema el correo de arsys, ni para enviar ni para recibir.

BocaDePez
BocaDePez

tengo 3 cuentas de arsys y 3 mas con otras compañias , todas con el outlook y me funcionan sin problemas, tanto el enviar como recibir

piruleitor

tengo tambien 3 cuentas de correo con arsys y envio y recibo bien el correo tanto con el outlouk como con el incredimail ;-)

tarraka

La cuenta la tengo configurada en thunderbird y me llegan mensajes devueltos como si otro usuario estuviese usando mi cuenta... con mi mismo xxxxxx@arsystel.com, parece como si estuviese duplicada y por supuesto que no me deja enviar nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Debeis desactivar la casilla de "Mi servidor requiere autentificación" dentro de las propiedades de la cuenta en el outlookexpress.

Si haceis ésto os dejará mandar correos. A mí no me dejaba mandar y desde que descubrí eso ya funcina.
Deben tener todo hecho una p... mierda porque esa era una casilla que había que tener marcada para poder mandar correos.

Ya diréis si se os solucionan los problemas del correo.

Saludos.

🗨️ 1
anoc

CUENTAS=PROPIEDADES-Ir a Conexion X-ACTIVARSIEMPRE CON ESTA CUENTA= Escoger RED DE AREA LOCAL (lan).

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que comenzo el post y aqui sigo sin lograr hacer funcionar el puto correo de esta gente (cuando antes funcionaba de maravilla)

Ahora en lugar de redirigir el correo (usaba un email redirigido) a la cuenta de @arsystel.com lo envio a una cuenta propia en un servidor de trabajo y...

TACHAN, en 5 minutos mas de 30 mensajes recibidos !!!

Esta gente me tiene desde hace dias perdiendo cantidades de correos importantes y lo mas lamentable es que ni envian un email de error al que me escribe, todo parece que funciona pero el correo se pierde.

Que profesionalidad.