BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo no funciona

Ari

Yo puedo acceder por web mail, al menos ahora mismo.

¿Has llamado a Jazztel?

Saludos

🗨️ 2
Mocho

Hay una incidencia con el correo de Jazztel que supongo solucionarán en breve.

🗨️ 1
Ari

Yo, esta mañana, he tenido algún problema para acceder al correo a través del webmail, pero siempre al segundo intento conseguía acceder.

supongo solucionarán en breve.

Como siempre, lo harán cuando puedan , y esperemos que sea lo antes posible :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto,

Socket Error: 10060, Port: 110, Protocol: POP.Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.

BocaDePez
BocaDePez

Lleva un dia sin funcionarme. Uso Thunderbird

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues seguimos lo mismo sin correo de Jazztel. Yo por mi parte llamar, llamo; pero como si no llamara, por que todos sus agentes se encuentran ocupados.

Malo, malo, ya volvemos a las andadas. No si al final, nos acordaremos de los boludos.

Saludos

🗨️ 1
Ari

¿No puedes usar el webmail?

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo a tod@s.

Esto es de una poca verguenza increible. Todo el dia sin correo, casi todo el trabajo del dia perdido por estos impresentables. Y yo que creia que estaba en una de las mejores compañias...Veo que no.

Para colmo, llamo al servicio jazztel, y despues de tenerme con la musiquilla casi 20 minutos de reloj, me dice el operador que ya sabe que no funciona el servicio de correo, que es una averia masiva. Yo le respondo: pero oiga usted, que no puedo seguir trabajando...A lo que me responde el tio: creo que la averia estara solucionada en uno ó dos dias...

Increible. Una de dos, ó tengo servicio de correo entre las 12 de esta noche y las 3 de la madrugada, ó baja inmediata. A tomarle el pelo a otro, que con mi dinero seguro que otras compañias estaran encantadas de atenderme.

🗨️ 2
Ari

Te pregunto a ti también, por si acaso ¿no te funciona el webmail? Porque si te funciona, el correo lo puedes consultar desde ahí.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos amigo.

El webmail abre perfectamente....El problema es que ni se pueden recibir ni enviar correos...Pero no tengo que preocuparme me ha dicho el operador...En uno ó dos dias solucionado. Pues nada, trabajaremos según ellos dentro de un par de dias....Eso si, con otra compañia.

BocaDePez
BocaDePez

A mi desde el thunderbird nada de nada pero en cambio en el iphone perfecto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo desde el ipad nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy parece que conecta desde el thunderbird pero en cambio da error de contraSEÑA. En el iphone que ayer me iva lo mismo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hoy he conseguido acceder a través del webmail, el iphone me da error y hasta esta tarde no podré probar con Entourage, que ayer no me funcionó.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos amigos.

Pues de momento, se han salvado por la campana. A estas horas parece que me funcionan los entrantes y salientes correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Os funciona desde thunderbird o solo es cosa mia??ME da error de contraseña cuando hace 4 días me iva bien...

BocaDePez
BocaDePez

Unos chapuzas en toda regla.