Si, me estoy forrando a 50 céntimos que cuesta el bote de Bicarbonato sódico de 150 gr, y el bote de melaza o miel entre 4 y 8 euros, más los papeles de PH unos 9-12 euros.
Comparado con los 15.000 euros al mes, que puede ganar un oncólogo con sus tratamientos tan sanos.
Es el fin de una era. Esto no puede estar oculto más tiempo en los tiempos que estamos.
Tomar eso para mantener el PH ligeramente por encima de 8.0 durante más de 5 días y el tumor frito, las células tumorales sencillamente, mueren. Pero esto es algo peligroso, si el PH sube demasiado (por encima de 9.0) durante muchos días, podría llegar a producir un síndrome de alcalosis agudo, y en algunos casos la muerte. Hay que tener mucho cuidado y saber lo que se está haciendo. Hay libros sobre el tema.
Por si alguien no lo ha pillado, yo no gano ni un céntimo por todo esto, si tengo que explicarlo, ahora comprendo por qué la gente es engañada de forma tan sistemática.
Sé que resulta difícil de creer, pero es lo que hay.
Pensad por un momento, en un mundo casi sin enfermedad (que no está tan lejos de la realidad), ¿os imagináis que sería de todas estas farmacéuticas, médicos, etc.? ¿Dónde irían casi todos?
Una de las compañís farmacéuticas ganó el año pasado 625.000 millones de euros con medicamentos de la quimioterapia ¿y me llaman a mí sacacuartos? xD. Lloro de tristeza de ver como engañan y matan a la gente a diario. Estaba pensando la farmacéutica el en bienestar de toda esa gente cuando se embolsó eso?
El problema es que mucha gente tiene fe ciega en los médicos, y ni ellos están realmente capacitados.
Si el más del 90% de las enfermedades vienen de la mala nutrición, malos hábitos de vida y stress? ¿Por qué no se buscan soluciones en el origen? ¿Por qué continúa esta farsa? Sencillamente, por la ignorancia de la gente. Gracias a eso, todo esto puede florecer.
Yo he probado ya el Bicarbonato de sodio a razón de "1 cucharada mediana + 2 cucharadas de miel en un vaso de agua" 2 veces al día, por bastantes dias, y he tenido que bajar la dosis por el efecto ultraalcalinizante tan bestial que he experimentado, con pérdida de peso notable, cierta euforia de oxígeno (recordemos lo lethal que es el oxígeno para los tumores), el organismo ultraligero, un incremento significativo de agilidad y fuerza. Etc. Nunca me había sentido tan bien, es increíble.
Muchas enfermedades vienen por la acumulación de acido en el organismo, y si lo alcalinizamos, contrarrestamos esa acidez. La alcalinidad no es más que el factor que contrarresta la acidez, buscadlo en el diccionario o wikipedia. Por lo tanto, podemos estar ante algo así como una cura universal, pero siempre es importante la dieta. Ante todo frutas y verduras (crudas al ser posible). La gente apenas enfermaría si llevase una dieta correcta, con alimentos alcalinizantes.
Y tú, si tanto sabes, explícame porque no puede ser cierto todo lo que he dicho.
No vas a poder con esto, porque no se puede luchar contra la Obviedad.