BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Correo masivo, la cura del cáncer está en el "Bicarbonato de Sodio", ¿es un bulo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso se publicó en el 2009. Si realmente fuese cierto, el que lo descubrió ya tendría el Nobel

BocaDePez
BocaDePez

Con la pasta que ganan en ello las multinacionales farmacéuticas las únicas salidas "convenientes" son comprarlo o ... amañar un desafortunado accidente :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Claro, ya sabes, hay un complot mundial en el que están implicados todos los médicos del mundo junto con todos los empleados de empresas farmaceuticas. Y son tan buenos que jamás se va a saber nada.

BocaDePez
BocaDePez

El italiano que defiende desde hace décadas ese "método", ha sido desmentido y menospreciado por la comunidad médico-científica.

Si bien, hay un hecho que no puede negarse, él defiende que el bicarbonato de sodio es efectivo contra el cáncer porque intuye que la causa del cáncer está motivada por lesiones e irritaciones, como por ejemplo la presencia de ciertos hongos (cándida y otros). Si buscas información sobre el cáncer de laringe y faringe, encontrarás que tanto el tabaco como el reflujo gástrico son determinantes en el cáncer de estos órganos, y en el caso del reflujo gástrico, una solución tópica son los agentes alcalinizantes, como el bicarbonato sódico.

Sobre la cura del cáncer, te paso un par de enlaces por si te pudieran interesar:

20minutos.es/noticia/1455888/0/mecanismo…ntra-cancer/

herenciageneticayenfermedad.blogspot.com…ratones.html

20minutos.es/noticia/1330950/0/gen-contr…en/obesidad/

misteriosaldescubierto.wordpress.com/201…l-cancer-ii/

vanguardia.com.mx/investigadoresencuentr…-724971.html

es.wikipedia.org/wiki/María_Antonia_Blasco_Marhuenda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el primer video, se explica la importancia de la alcalinidad para la salud y el cáncer

youtube.com/watch?v=0YW4WiJ8pKE

Si hay problemas con el video, visionadlo co Internet Explorer.

En el segundo, se interviene con detalle por qué el bicarbonato funciona. No es el bicarbonato de sodio en sí lo que lo cura, sino el efecto alcalinizante tan bueno que produce en el organismo. Recordemos que la alcalinidad antrae el oxógeno y éste también es lethal para las células cancerosas.

youtube.com/watch?v=wZ4u_ZlD9nY

Y bueno, aquí la informaión más extensa sobre el bicarbonato de sodio y como sería en sí la terapia para curar tumores.

medenergetica.com/suspended.page/1_mb

(link roto)

(link roto)

(link roto)

Bueno, ahí va eso.

BocaDePez
BocaDePez

Pensamos que es una paparruchada más, y que es patético que te tengas que esconder para intentar publicitar tu negocio.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Si, me estoy forrando a 50 céntimos que cuesta el bote de Bicarbonato sódico de 150 gr, y el bote de melaza o miel entre 4 y 8 euros, más los papeles de PH unos 9-12 euros.

Comparado con los 15.000 euros al mes, que puede ganar un oncólogo con sus tratamientos tan sanos.

Es el fin de una era. Esto no puede estar oculto más tiempo en los tiempos que estamos.

Tomar eso para mantener el PH ligeramente por encima de 8.0 durante más de 5 días y el tumor frito, las células tumorales sencillamente, mueren. Pero esto es algo peligroso, si el PH sube demasiado (por encima de 9.0) durante muchos días, podría llegar a producir un síndrome de alcalosis agudo, y en algunos casos la muerte. Hay que tener mucho cuidado y saber lo que se está haciendo. Hay libros sobre el tema.

Por si alguien no lo ha pillado, yo no gano ni un céntimo por todo esto, si tengo que explicarlo, ahora comprendo por qué la gente es engañada de forma tan sistemática.

Sé que resulta difícil de creer, pero es lo que hay.

Pensad por un momento, en un mundo casi sin enfermedad (que no está tan lejos de la realidad), ¿os imagináis que sería de todas estas farmacéuticas, médicos, etc.? ¿Dónde irían casi todos?

Una de las compañís farmacéuticas ganó el año pasado 625.000 millones de euros con medicamentos de la quimioterapia ¿y me llaman a mí sacacuartos? xD. Lloro de tristeza de ver como engañan y matan a la gente a diario. Estaba pensando la farmacéutica el en bienestar de toda esa gente cuando se embolsó eso?

El problema es que mucha gente tiene fe ciega en los médicos, y ni ellos están realmente capacitados.

Si el más del 90% de las enfermedades vienen de la mala nutrición, malos hábitos de vida y stress? ¿Por qué no se buscan soluciones en el origen? ¿Por qué continúa esta farsa? Sencillamente, por la ignorancia de la gente. Gracias a eso, todo esto puede florecer.

Yo he probado ya el Bicarbonato de sodio a razón de "1 cucharada mediana + 2 cucharadas de miel en un vaso de agua" 2 veces al día, por bastantes dias, y he tenido que bajar la dosis por el efecto ultraalcalinizante tan bestial que he experimentado, con pérdida de peso notable, cierta euforia de oxígeno (recordemos lo lethal que es el oxígeno para los tumores), el organismo ultraligero, un incremento significativo de agilidad y fuerza. Etc. Nunca me había sentido tan bien, es increíble.

Muchas enfermedades vienen por la acumulación de acido en el organismo, y si lo alcalinizamos, contrarrestamos esa acidez. La alcalinidad no es más que el factor que contrarresta la acidez, buscadlo en el diccionario o wikipedia. Por lo tanto, podemos estar ante algo así como una cura universal, pero siempre es importante la dieta. Ante todo frutas y verduras (crudas al ser posible). La gente apenas enfermaría si llevase una dieta correcta, con alimentos alcalinizantes.

Y tú, si tanto sabes, explícame porque no puede ser cierto todo lo que he dicho.

No vas a poder con esto, porque no se puede luchar contra la Obviedad.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, de nuevo salen los reptiles a tomar el sol de debajo de las piedras en las que se habían escondido…

Para los que no te reconozcan escondido como bocadepez, recordarles que tu interés en promocionar las medicinas alternativas es asegurarte clientela una vez que termines tu cursillo y montes tu negocio como ya has comentado aquí en el pasado.

Muy gracioso que menciones motivos económicos al hablar de la industria farmacéutica, cuando sólo Boiron (estos que venden agua con azúcar a precio de oro) tuvo un volumen de negocios de 225 millones de euros durante la primera mitad de 2011. Claro que esto no os interesa decirlo, no vaya a ser que la gente sepa que estas "terapias" mueven cientos de millones de euros al año, y que no son hermanitas de la caridad.

Como buen timo pseudocientífico y leyenda urbana, tiene una muy fina base científica, sobre la que luego se montan enormes hipótesis sin demostrar y que se desmontan con facilidad. ¿Dónde están los estudios científicos que apoyan estas teorías? En ninguna parte. ¿Por qué? Porque es todo mentira, un bulo para separar a gente desesperada de su dinero a cambio de bonitas palabras y poca cosa más.

Resulta curioso que nadie quiera pasar a la historia como el científico que curó el cáncer, con lo fácil que lo pintáis todo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si, es cierto, lo reconozco, con eso de arriba me voy a forrar, vendiendo botes de Bicarbonato. Y sobre todo porque no funciona y vendrán a comprar más.

Anda y vete a paseo.

Por cierto, aquí estan las pruebas de la web del "CANCER RESEARCH"

cancerres.aacrjournals.org/content/69/6/2260.long

pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/19276390

Solo que no usaron melaza negra, y por lo tanto no fué tan efectivo

A la industria del cáncer no le interesa investigar en eso, porque no pueden ponerse las botas con algo tan barato, y prefieren otras alternativas con las que forrarse.

¿Os vais a creer que llevamos más 65 años con la quimioterapia y no van a tener nada mejor?, ¿con la de adelantos que hay? Si que hay otras cosas, solo que no son rentables. La quimio no ha encontrado un sustituto, porque no hay nada tan rentable. Solo eso

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Worked

Ains... ya volvemos a lo mismo de siempre. A ver, de pasar a pedir una opinión volvemos a lo mismo de siempre... uno ataca directamente y el otro defendiendose. Ya el ataque iba mal (aunque en anteriores hilos dijo de estudiar y llegar a montar algo, todavía no he visto ningún tipo de spam... como mucho de los supermercados), pero las consecuentes respuestas no van mejores.

Asi que os pido a los dos que antes de escribir respireis profundamente, ostieis una almohada, salgais a correr, os deis una ducha, volvais a respirar y posteis.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si tan mal te parecen estos hilos ya tardas en cerrarlo, yo no pienso dejar que este personaje siga difundiendo bulos que son peligrosos para la salud.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estos tratamientos podrían usarse en paralelo con los convencionales, además de que ayudarían a la quimioterapia por el incremento del PH y se reducirían en el paciente los efectos secundarios de la quimio ¿y que se pierde por probar?, ¿que se cure el paciente con ésto y la liamos? ¿que al médico se le quede cara de bobo, como ya me han contado en otros casos?

Oye, que yo lo he probado, y la experiencia es acojonate, notas el organismo diferente, parece que respiras hasta por el "fistro", el cuerpo ultraligero, entre muchas otras cosas xDDD (no lo recomiendo sin supervisión de expertos)

Lagartijo

Es realmente difícil mantener la compostura cuando se habla de algo tan serio, si los dos tenemos ideas completamente opuestas, y no dejo de recibir ataques. Es abrir la boca y zasssss, toma canela...

Respecto a lo de montar una consulta, me lo estoy pensando desde hace ya mucho tiempo, porque cada vez que se me ocurre abrir la boca sobre algo de esto, todos me señalan con el dedo al estilo de la peli "La invasión de los ultracuerpos" para automáticamente atacar mis argumentos, cuales fueren, con uñas y dientes. Otros profesionales de las medicinas alternativas ya me han advertido que es un camino realmente duro y difícil, lleno de incomprensión, prejuicios, y por consiguiente rechazo sin tregua (te toman por "chalado", en una palabra). Aquí no estoy vendiendo, sino informando. Y no sabría explicarlo, pero es como si tuviera la obligación de dar a conocer estas cosas. Expongo todo esto es para aclarar que mis propositos no son de lucro, aunque creo que eso es algo obvio para tod@s Por otra parte si fuera mi intención montar una consulta, ¿que habría de malo?, pero seguiría sin publicitarme aquí, porque, ¿de qué iba a servir? Solo haría que spamear el foro incordiando a los usuarios, para nada, casi nadie estaría en mi ciudad y ¿cuantos de ellos interesados? Pensando, "mira el tarado este de internet"

En fin, emplearé otro tono en los mensajes, pero también me gustaría que se me tratara de otro modo.

Por otro lado, espero que mis argumentos no perjudiquen a esta web, aunque todo esto, está rulando por internet a todo trapo. Y está en demasiados sitios.

Un saludo

🗨️ 3
Jonum

Pero para que has tomado Bicarbonato si no has tenido cáncer.

Otra cosilla, todavía queda pendiente como puede saber que un homeópata pueda saber que tienes cáncer.

Otra cosilla ,tu que hablas de comer cosas naturales, jode el bicarbonato todo será pero vamos natural muy poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te felicito amigo por tu tenacidad y las buenas intenciones que guían esta noble información,mi esposa padeció cancer y le extirparon la matríz,si hubiésemos sabido esta información antes tal vez no tendría que perder un órgano tan importante y si no curára totalmente,que diantres,eso no la mataría,es válido para el enfermo hacer uso de cuanto pueda,los mismos medicos le invitan a los desahuciados a buscar las alternativas que desee el paciente y seguir LUCHANDO y teniendo ESPERANZA,cosa que aunque llegue a fallecer la persona, la mantiene guerreándo,esto no lo puede comprender cualquiera,gracias y que nuestro padre celestial siga conduciendo tus acciones,hasta pronto!

alatristebis

Cuanta soledad hay en el mundo y en sus habitantes......

Bilbokoa

¡Cerrad este hilo!