BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

correo @jazztel

Jins

Hola, una pregunta rápida, si me porto de Jztl el fijo e internet a otra compañía, pierdo el mail @jazztel.es? Hay manera de conservarlo después de dar de baja los servicios con la compañía?

Por primera vez en la historia es cierto ke no es para mí, es para un amigo, de verdad de la buena, ke sí, lo juro por los 30/3 reales de mi ISP :P

Ari

Sí lo pierde, sí. Que haga un backup de lo que le interesa antes de darse de baja porque puede que le corten el acceso en cuanto la pida, aunque cuando yo solicité la baja en un domicilio anterior tuve acceso durante casi una semana. Pero mejor apurar, por si las moscas.

Saludos, Jins ;)

🗨️ 2
Jins

Jooo, el problema no es lo ke hay, es ke no puede perder la dirección de correo en sí... y redireccionar lo ke le vaya entrando a una cuenta de gmail, hotmail... se lo van a redireccionar lo ke yo te diga, no? Con las personas humanas no habría tanto problema, "hola, mi nuevo mail es XXX@XXX.X", pero con los boots no hay nada ke hacer, o cambia una a una la factura de Iberdrola, el seguro y los avisos de Osakidetza o no hay tu tía...

snif, snif

MAU!!!

🗨️ 1
Ari

Pues no, no hay redireccionamiento que valga :D

Lo siento bastante, pero es lo que hay con este tipo de cuentas. Yo creo que si empieza a hacerlo ahora (las facturas de Iberdrola y demás) le será algo más leve.

Saludos michinos :D