BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No entrán mensajes en la cuenta de correo de iservicesmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer tengo problemas con la cuenta de correo iservicesmail.com. Puedo enviar pero no me entran mensajes en la bandeja de entrada y me consta que se han enviado. Desde Outlook tampoco los puedo ver.

Era una cuenta de Tele2 que pasó a Vodafone, pero cada vez que hablo con el 123 me dan una respuesta distinta. Al final dicen que es una incidencia general. Llevo así 24 horas y sin visos de solución.

Es una cuenta de trabajo y me puedo ver en problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Si usas outlook express normalmente la solución es usar un progaram de correo decente, como por ejemplo Thunderbird.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso Thunderbird y tampoco recibo correos desde hace unos dias

WiLZy
-1

Plantéate cambiar a un proveedor de correo neutro y así dejas de depender de la operadora de turno, yo jamás usé el correo de iservicesmail.

BocaDePez
BocaDePez

Si es una cuenta de trabajo con más razón deberías irte planteando migrar a otra, todas esas cuentas de proveedores desaparecidos llega un momento en que son eliminadas, y entonces tendrás que hacerlo a toda prisa. Mejor ahora, poco a poco y sin agibios.

campi
1

Te puedo confirmar que es una incidencia generalizada y no viene de hoy, nosotros la hemos reportado a vodafone empresas ahora hace 3 días y todavía no nos han dicho nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, hasta esta mañana no me han dicho que era algo generalizado. Pero como bien dices llevo así más de 24 h. Si tienes novedades te agradecería que me informaras. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Un bodrio de servicio con servidores y software obsoleto alojado en un datacenter medio abandonado en Vigo.

🗨️ 1
campi

Esos mismos :) Hasta que un cliente que tenemos no quiera migrar a Office365, ahí se queda

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestros comentarios, pero ahora mismo me veo con el agua al cuello y con previsión de problemas por la no recepción.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Os han solucionado ya el problema? Esta mañana parecía que se había solucionado, pero ahora de nuevo continua igual. Vaya asco y lo peor es que nuevamente por telefono te indican cosas distintas.Saludos

🗨️ 1
campi

Pues le acabo de preguntar al compi que lleva esto, yo lo había escuchado de lejos la última vez y me comenta que esta mañana lo habían solucionado. No le han avisado de nuevo de problemas así que no se que decirte si vuelve a fallar o no.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo. Pues la incidencia persiste, y ya son cuatro días. He llamado esta mañana y me dicen que llame de nuevo a las seis. Sabéis algo al respecto. Gracias.

🗨️ 1
campi

De momento nada que yo sepa, igual ayer empezaron mis vacaciones así que voy a estar ajeno a ese tema durante 9 días :p

BocaDePez
BocaDePez

Sigo igual sin poder recibir también. Te han dicho algo nuevo desde vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayer día 9 me llegaron los correos del día 6. Hoy me están llegando por tandas los del día 7.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los servidores de correo remitentes, cuando no tienen contestación del servidor de correo destinatario, por lo general lo reintentan cada 4 horas durante 5 días... pero estos valores son modificables y cada remitente puede tener políticas diferentes, de ahí que no lleguen todos inmediatamente al reactivarse el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

A mi igual , hoy estoy recibiendo los del dia 8, pero ahora mismo he hecho un envio desde otra cuenta y no los recibo.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que hoy está solucionado. Veremos a ver.