BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

correo iservicesmail

BocaDePez
BocaDePez

hola:por ciertas razones que no vienen ahora al caso,me he cambiado de compañia;ya no estoy en comunitel pero tengo problemas para acceder a las cuentas de correo de iservicesmail que tengo creadas en el outlook y me gustaria saber si es que las he perdido o es que hay problemas con comunitel por no variar,claro.

patricia567@gmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chamics85

Te lo han dado de baja, ya que esas cuentas eran con el servicio de la linea, una vez la baja desaparecen.

BocaDePez
BocaDePez

vaya :-? pues es una putada porque no deja de ser un correo pero bueno,es lo que hay.Muchas gracias por la informacion,sin embargo lo que si me extraña es que sigo entrando en la pagina de tele2 y de momento al de mi marido puedo acceder :-o

🗨️ 3
blablabla665464

Están mejorando/actualizando los servidores de correo, por eso en ocasiones no permite logear(de noche). O se tarda en recibir los correos.

🗨️ 2
radykal

Muchas gracias! llevaba dias preguntandome por qué el email me fallaba segun la hora ... normalmente como tú comentas, por las noches no podia loguear y reescribia la contraseña 32849 veces sin suerte, me quedo más tranquilo ahora

🗨️ 1
blablabla665464

hoy ya fueron bien todo el dia (al menos a mi), hasta la noche q no deja logear por lo q ya comenté.

BocaDePez
BocaDePez

a mi (curro alli) a veces no me dja entrar xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estos días se han producido una serie de incidencias en los servidores de iservicesmail provocados por la antiguedad y la poca capacidad de los mismos. Es mas cada vez que se comunicaba la solución a las pocas horas se volvian a notificar los problemas.
Ahora mismo se trabaja para intentar solucionarlos.