BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo de Internet pop3 a traves de ADSL GO.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

Hace tiempo que vengo observando que, mi cuenta de correo pop3 de YAHOO no me funciona a través del ADSL GO de Wanadoo. Configuro la cuenta en Outlook Express, pero me aparece el siguiente error:Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'Correo_Yahoo', Servidor:
'pop.correo.yahoo.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error
de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

Estoy harto de llamar a Wanadoo y me dicen que no es problema suyo. He realizado pruebas de ping al dominio pop.correo.yahoo.es, y no obtengo respuesta. Para mi, creo que lo tienen "capado".

Si alguien sabe lo que puede estar pasando, le agradecería mucho que diese una solución.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kourni

tienes activado en yahoo ese servicio, tienes que configurarlo tb desde yahoo para que puedas acceder via pop3

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo tengo activado. Es más, desde la oficina accedo a correo de Yahoo sin nigún problema.....

Un Saludo,

Routerdsl

Hola amigo

Prueba a activar el servidor de autenticación de tu cuenta en el outlook.

Vas a herramientas, cuentas, correo; seleccionas la cuenta de yahoo y clickas sobre la pestaña de servidores. Al final de la ventana encontraras un checkbox que pone " mi servidor requiere autenticación ". Ahora aplicas y ya lo tienes listo.

Si en algún momento te pide de nuevo el usuario y contraseña, metes la dirección de correo completa

Prueba a ver y nos cuentas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola tio,

Lo que me indicas, ya lo he hecho. He probado de todo.....

Gracias...

🗨️ 2
Routerdsl

Hola de nuevo compañero

Por lo que parece es el propio servidor de seguridad SSL que lo han cambiado

Vete a las propiedades avanzadas de la cuenta en el outlook y desmarca " el servidor requiere una conexion segura SSL "

Compruebalo colega ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo,
Lo que me comentas, anoche lo verifiqué y no lo tengo marcado. Un pregunta; tu si puedes acceder a las cuentas POP3 de Yahoo...?.

Si puedes hacer la prueba, te lo agradecería....

Un Saludo.