Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Correo de Internet pop3 a traves de ADSL GO.

Hola a tod@s,

Hace tiempo que vengo observando que, mi cuenta de correo pop3 de YAHOO no me funciona a través del ADSL GO de Wanadoo. Configuro la cuenta en Outlook Express, pero me aparece el siguiente error:Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'Correo_Yahoo', Servidor:
    'pop.correo.yahoo.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error
    de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

Estoy harto de llamar a Wanadoo y me dicen que no es problema suyo. He realizado pruebas de ping al dominio pop.correo.yahoo.es, y no obtengo respuesta. Para mi, creo que lo tienen "capado".

Si alguien sabe lo que puede estar pasando, le agradecería mucho que diese una solución.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola amigo Prueba a activar el servidor de autenticación de…

Hola amigo

Prueba a activar el servidor de autenticación de tu cuenta en el outlook.

Vas a herramientas, cuentas, correo; seleccionas la cuenta de yahoo y clickas sobre la pestaña de servidores. Al final de la ventana encontraras un checkbox que pone " mi servidor requiere autenticación ". Ahora aplicas y ya lo tienes listo.

Si en algún momento te pide de nuevo el usuario y contraseña, metes la dirección de correo completa

Prueba a ver y nos cuentas

• Cerrado

Hola de nuevo compañero Por lo que parece es el propio…

Hola de nuevo compañero

Por lo que parece es el propio servidor de seguridad SSL que lo han cambiado

Vete a las propiedades avanzadas de la cuenta en el outlook y desmarca " el servidor requiere una conexion segura SSL "

Compruebalo colega ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola de nuevo, Lo que me comentas, anoche lo verifiqué y no…

Hola de nuevo,
            Lo que me comentas, anoche lo verifiqué y no lo tengo marcado. Un pregunta; tu si puedes acceder a las cuentas POP3 de Yahoo...?.

Si puedes hacer la prueba, te lo agradecería....

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si lo tengo activado. Es más, desde la oficina accedo a…

Si lo tengo activado. Es más, desde la oficina accedo a correo de Yahoo sin nigún problema.....

Un Saludo,