BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Correo IMAP Net-C

BocaDePez
BocaDePez

¿Conocéis mailo.com/?www=net-c.es? (netcourrier.com)

Tiene buena pinta, al igual que openmailbox.org parece trabajar con software libre, tiene un contrato o carta social y un montón de funcionalidad.

Y tengo dos dudas:

a) Trabaja sobre Debian 7 (1) el cual no tiene ya soporte o el header está desactualizado.

b) No estoy seguro si cuenta con soporte IMAP ya que la traducción al español de la página Mobility (2) dice lo contrario, aunque el resto da a entender que se puede, para luego reflejar en la tabla de características: "excepto recolecta third-party", cosa que no entiendo.

Utilic y de momento no tengo contestación. Será cuestión de abrir una cuenta.

----

(1)

$ curl -I net-c.es

X-Powered-By: PHP/5.4.45-0+deb7u2

(2)

Cito:

Los clientes de mensajería no se pueden conectar con los siguientes protocolos:

  • IMAP4
  • POP3
BocaDePez
BocaDePez

Utilic y de momento no tengo contestación. => Utilicé el formulario de contacto y de momento no tengo contestación.

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, ¿aún estás buscando proveedor de correo?

Sí que soporta IMAP. La traducción al español está al revés por algún motivo. La versión en inglés dice lo contrario: mailo.com/mailo/en/mobility.php

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, ¡llevo años con el outloco!

Preguntaba por eso, las traducciones no cuadran y tras mandar el feedback no lo han cambiado. El resto de páginas aluden que sí se puede y al final lo he comprobado abriendo una cuenta. Como "informático de turno" a veces me preguntar por algún servicio que cumpla tal o pascuala y me da por mirar. La verdad es que es curioso, tiene muchas pijadas como el family-area, pero no veo nada para trabajar con agendas e invitaciones tipo exchange.

Me llamó la atención lo del deb7u2... custom, outdated o un melocotón.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esa versión es la última de Debian 7 (Wheezy) y aún está en soporte LTS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No encontraba el ciclo de vida de LTS y no estoy muy puesto en Debian, pensaba que de momento sólo Squeeze era LTS, veo que no.

BocaDePez
BocaDePez

Me quedo con el morro torcido. Con el peso de sus repos y la cantidad de arquitecturas que soportan, era de esperar:

Who will provide updates for LTS?

The release will not be handled by the Debian security team, but by a separate group of volunteers and companies interested in making it a success (with some overlap in people involved). Companies using Debian who are interested in aiding this effort should contact the mailing list debian-lts.

Who fixes security issues with packages in wheezy-backports?

Backports isn't LTS-land. The backporter is responsible in updating their backport if needed [1]. Security issues in wheezy-backports are handled the very same way they were handled when Wheezy was stable and supported directly. ( Source)

((link roto)

BocaDePez
BocaDePez

No sé yo. Yo me fío mas de Protonmail.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sep, sólo implementan PGP. Las cartas de principios son muy elegantes pero ofrecen poco técnicamente. X-D

BocaDePez
BocaDePez

Uff, qué bien para la seguridad [/sarcasmo], una lástima:

10.3 Termination based on inactivity

In case of no connection to a free Net-C account for more than one year (365 days), the latter will be deleted.
However, no Premium account or formerly Premium account will be deleted.
An account deleted on the basis of inactivity can be recreated by the User but without possibility of recovery of the previous content.

10.4 Termination by User

The User can close his/her account if he/she wants. Again, all data is deleted permanently.
An account deleted by the User can be recreated by himself or by another User, but without the possibility of recovery of the previous content.

(www.net-c.com/netc/es/terminos-de-uso.php)