Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

correo hotmail

Hola soy de Salamanca y tengo un problema con el correo de hotmail me deja leerlo , pero no responder los mensajes, cuando lo hago me sale un mensaje que dice que el mensaje no se ha podido enviar, que el servidor estaba ocupado , es problema mio o de hotmail ha alguien más le pasa???'''''. Me sucede con las dos cuentas que tengo de hotmail.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

verás, yo tuve que actualizar el firmware de un router…

verás, yo tuve que actualizar el firmware de un router conecptronic(adsl telefonica) para que el hotmail funcionara...
      te quiero decir que hotmail es la mar de conflictivo..

saluds

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola me ocurre igual desde hace unos tres dias, recibo los…

Hola me ocurre igual desde hace unos tres dias, recibo los e-mails, pero cuando intento responder o enviar algún emails con archivos adjuntos, se me informa que el servidor se encuentra saturado, como puedo solucionarlo??? es algún problema interno de mi pc o tiene relación con hotmail.??? Gracias.

• Cerrado

Yo es que no sé si responderte porque menuda me ha caído de…

Yo es que no sé si responderte porque menuda me ha caído de un usuario nervioso. El caso es que si te sale la pagina de hotmail diciendo que están saturados puede ser... que estén saturados. El problema no es de Ono, o por lo menos no tiene ninguna pinta (esta vez no).

Supongo que se solucionará en algún momento pero si no tienes una cuenta premium de estas que pagas a 20€ el año no creo que puedas reclamar daños. La gente aquí ha estado recomendando otras opciones a la hora de registrar una cuenta de correo en otro servidor que no sea hotmail y la verdad es que el correo de Microsoft ya hace tiempo que no lo uso pero cuando pasó lo que le pasó al usuario que ha comenzado el post lo probé y funcionó.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema lógicamente es de Hotmail, no hace falta pensar…

El problema lógicamente es de Hotmail, no hace falta pensar mucho, y Hotmail es una mierda.

Si Hotmail tiene tanta fama en nuestro pais (fuera de el no tiene tanto monopolio, aunque si sigue siendo famoso) es porque la gente es .... y no sabe que el messenger no funciona con una cuenta de Hotmail, si no con una Passport, o su equivalente actual, una cuenta Live.

La cuenta passport/live se puede crear a cualquier correo de forma ultra sencilla (más que crear la cuenta de correo, puesto que pide menos datos), pero como este tipo de cuentas se auto-crea al crear una de Hotmail (igual que con Gmail se crea una Google Account) pues ya asocian messenger = hotmail

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya, pero otro problema es que cuando recibes un correo el…

Ya, pero otro problema es que cuando recibes un correo el mesenyer te avisa si es una cuenta de Hotmail y supongo que no si es de gmail. Vale, ya sé que hay programas que te avisan (yo tengo puesto el CheckGmail para Linux) pero al usuario medio cuantos menos programas tenga que instalarse mejor que mejor.

Ale

Firma: superllo sin poderse loguear.

• Cerrado

¿Te ha explicado alguien el porqué te ha sucedido lo del…

¿Te ha explicado alguien el porqué te ha sucedido lo del baneo? Si no te lo ha explicado nadie, mándame un mail (no tienes ninguna dirección en tu perfil público de BandaAncha) y te lo explico (he sido yo el que te ha desbaneado ;-))

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero me podeis contestar, no quiero opiniones sobre como…

Pero me podeis contestar, no quiero opiniones sobre como funcionan otras cuentas ( que eso no me importa), quiero saber si alguien más tiene mi mismo problema, joder tan complicado es ceñiros a lo que se pregunta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              a mi tambien me pasa desde hace unos tres o cuatro dias, no…

a mi tambien me pasa desde hace unos tres o cuatro dias, no se que es lo que le pasa al hotmail.

• Cerrado

Que te lo están diciendo cienes y cienes de veces, que si…

Que te lo están diciendo cienes y cienes de veces, que si puedes entrar en la web el problema es de Hotmail. Seguramente se solucionará sólo hoy o mañana (no soy adivino) porque supongo que no te pasará a ti solamente. Yo ahora no puedo comprobarlo pero sí que te digo que seguramente este no es el foro (Ono) para preguntarlo porque seguramente no sea del ISP.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Oye mira a mi los problemas que tengas tu con otras cuentas…

Oye mira a mi los problemas que tengas tu con otras cuentas me importan dos cojones, segundo no eres nadie para decirme donde tengo que preguntar, si soy de ono pregunto en ono no en otro sitio y todavia no se si le pasa a alguien más o el problema es solo mio , por cierto por que no preguntas tu en otro sitio tus problemas con otras cuentas...........

• Cerrado

Y por cierto... ¿Porqué no respondes con más educación a un…

Y por cierto... ¿Porqué no respondes con más educación a un usuario que te ha respondido sin ningún insulto?
                  Porque vamos... eso de "me importan dos cojones", "no eres nadie para decirme donde preguntar", etc, etc, no me digas que para ti es sinónimo de buena educación.

El usuario que te ha respondido, lo ha hecho intentando darte su opinión al respecto de tu problema, con educación. Tu deberías hacer lo mismo ¿No te parece?

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ah claro decirme donde tengo que preguntar es de educacion,…

Ah claro decirme donde tengo que preguntar es de educacion, ademas el hilo lo he abierto yo para otro tema , no para el quiere , por lo tanto donde está su supuesta educación , que habra el otro hilo para su tema y ya está. Sigo sin que nadie me conteste y se supone que los foros están para ayudar, pero veo que me confundo solo están para hablar de lo que os interesa , en un hilo que no tiene
                    nada que ver con lo que hablais, sigo sin saber si alguien más tiene mi mismo problema,no creo que sea tan dificil de responder, o me tengo que ir a una conexión que no tenga , como me sugiere el otro usuario con su supuesta educacion ..........

• Cerrado

Pero bueno... a ver, nadie (de Ono por lo que parece) tiene…

Pero bueno... a ver, nadie (de Ono por lo que parece) tiene tu mismo problema, por lo tanto no es cosa de Ono. Existe un foro de Offtopic donde seguramente podrías encontrar a otros usuarios (que no fueran de Ono) que tuvieran tu mismo problema ya que, como estamos viendo, NO es un problema del ISP.

No he sido yo el primero en comentar que existen otras cuentas además de la de Hotmail para darse de alta en el mesenyer pero vaya, me ha tocado a mi el usuario nervioso.

Yo creo que tengo educación, mi tiempo en colegio, instituto y universidad me ha costado, aunque no creo que llegar a la universidad dé para, por lo menos, escribir bien, pero bueno, es lo que hay.

Te sugiero que te relajes, tómate una tila si es necesario, pásate por otros foros (dentro de bandaancha, no te estoy tirando ni mucho menos) y coméntalo por allí, si alguien tiene tu mismo problema podréis solucionarlo... o no.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          QUE TE JODAN BocaDePez (o mejor dicho BOCAZAS!) Esto es…

QUE TE JODAN BocaDePez (o mejor dicho BOCAZAS!)
                          Esto es educación (o toda la educación que te mereces).

• Cerrado

¿Y que tiene que ver la educación con que solucione tu…

¿Y que tiene que ver la educación con que solucione tu problema?

Me acabo de enviar un correo desde hotmail a gmail y a la inversa. El que ha salido de gmail ha llegado instantáneamente y el de hotmail aun no lo ha hecho pero el servidor me ha dicho que lo ha enviado.

Es posible (de hecho es lo que te ha dicho) que el servidor esté saturado. A lo mejor se soluciona sólo en el transcurso de la noche cuando las cuentas europeas (creo que los servidores están alojados en los propios países) ya no trabajen tanto y puedan dessaturarlos.

En cualquier caso, no parece un problema de Ono ¿le has preguntado a gente con ADSL si le sucede lo mismo?, hace un mes hubo problemas con hotmail y el mesenyer en la zona de Barcelona que ya se resolvió. En aquella ocasión era que no funcionaba nada, no que dijera que el servidor estaba saturado.

Por cierto, yo uso aMsn para mesenyer, Firefox de navegador y Ubuntu 7.10 de sistema operativo. Lo digo por acotar el rango de posibles focos del problema.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Hola, no lo he preguntado , pero hace un mes también tuve…

Hola, no lo he preguntado , pero hace un mes también tuve problemas y ahi si era también con msn, esta vez el msn va ok

• Cerrado

cierto, el problema viene cuando dices, voy a usar la gmail…

cierto, el problema viene cuando dices, voy a usar la gmail en mi kopete/pidgin que va mucho mejor que hotmail, pero entonces hay que estar avisando a todos los contactos de que borren tu antigua cuenta y agreguen la nueva, y es bastante molesto, así que además de por lo que has dicho también la gente sigue con msn-hotmail por comodidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que dices parece un problema de hotmail y te tocará…

Por lo que dices parece un problema de hotmail y te tocará esperar hasta que lo solucionen.

Te recomiendo que, si puedes, pases de hotmail y uses gmail.

• Cerrado

[Editado 18/11/07 19:35]

después de 7 años usando hotmail, he llegado a una…

después de 7 años usando hotmail, he llegado a una conclusión:

Es mega superchuli, pero tiene el problema de que el correo no suele funcionar, limita a 50 el numero de destinatarios, a 50 el numero de imagenes, no es compatible con diversos navegadores, esta lleno de spam, coloca spam en nuestros buzones, etc etc...

eso sí tengo 5 gigas para guardar... bueno eso que tengo 5 gigas k mola!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vale es tu opinión pero eso no resuelve mi problema, a que…

Vale es tu opinión pero eso no resuelve mi problema, a que puede ser debido , por cierto a mi es la primera vez que me pasa y llevomucho tiempo con hotmail sin ningun problema