Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

correo gratuito de terra?

Tenia una direccion de correo gratuito con terra, y desde algunos mese no puedo acceder a ella.
    ¿PUedo recuperar la cuenta?
    En su defecto ¿podria recuperar los contactos y mensajes recibidos en la cuenta?, ya que de ninguna manera se aviso que esto iba a dejar de funcionar.

Al intentar acceder me sale una ventana que me dice "se ha producido un error en el sistema de autenticación. Intentelo mas adelante". Lo he intentado cientos de veces, sin obtener respuesta positiva.
    ¿Hay algun servicio tecnico al que acudir?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tenia una direccion de correo gratuito con terra, y desde…

Tenia una direccion de correo gratuito con terra, y desde algunos mese no puedo acceder a ella.
      ¿PUedo recuperar la cuenta?
      En su defecto ¿podria recuperar los contactos y mensajes recibidos en la cuenta?, ya que de ninguna manera se aviso que esto iba a dejar de funcionar.

Al intentar acceder me sale una ventana que me dice "se ha producido un error en el sistema de autenticación. Intentelo mas adelante". Lo he intentado cientos de veces, sin obtener respuesta positiva.
      ¿Hay algun servicio tecnico al que acudir?