BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Correo @example instagram

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema espero me ayuden a solucionar, cree una cuwnta se instagram y muchas veces me pidio confirmar la cuwnta atraves de un correo @example.com y alli enviaron toda la informacion como yo nunca pude abrir igual usaba el instagran no le pare, pero ahora que se cerro no se como recuperarto

BocaDePez
BocaDePez

es.wikipedia.org/wiki/Example.com

example.com, example.net y example.org son dominios de Internet de segundo nivel reservados para ser utilizados en ejemplos y documentación. Esta reserva hace que no se puedan registrar.

En 2000, ICANN reservó example.edu

La IANA los reservó para permitir la escritura de documentos explicativos en los que se mencionara un dominio inexistente.

¿Dices que te dejaron usar el servicio durante un tiempo y ahora no?. Las instrucciones de recuperación de cuenta que proporciona Instagram, dicen que tienes una oportunidad de hacerlo si vinculaste tu cuenta de Instagram a una cuenta de Facebook. Si no es así, no puedes hacer nada.

Si no tienes acceso al correo electrónico con el que te registraste y no vinculaste la cuenta de Instagram a Facebook, no podremos proporcionarte acceso a tu cuenta.