Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Email alojado en dominio reservado example.com

Magec

Se ha presentado un individuo en mi foro, con un correo con ese dominio correodeltipo@example.com.

Pero estoy viendo que lo de example.com, .org y .net, son dominios reservados. ¿Cómo consiguió ese correo? ¿Alguien me puede decir algo sobre esto?

Frankie2004

Normalmente la gente no pone correos verdaderos en los foros a no ser que sea obligatorio el registro con confirmación.

🗨️ 3
Magec

Si, esta puesto como registro. El tema es que nos pide que contactemos con el. Aunque ya de entrada le borre el correo del post. Pero alguien puede decirme algo mas sobre lo de example?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde que Tempomail funciona, me pongo el correo que me plazca, aunque me digas que hace falta confirmacion.

BocaDePez
BocaDePez

no se si lo siguiente te puede servir de ayuda pero vamos yo te lo voy a explicar tal como pasó.

Un amigo del curro nunca habia tenido internet y oyendonos a los demas decidio contratar Ono...despues de varios dias diciendole yo que se hiciera una cuenta en hotmail para tener messenger al final se la hiizo y despues de 500 mil intentos acertó a agregarme.Cual fue mi sorpresa cuando mire que su correo era xxxx@ejemplo.com.Al preguntarle me dijo que no sabia nada que en los recuadros a rellenar cuando se estaba haciendo la cuenta ponia " ponga aqui el nombre que desee y ponia un ejemplo fulanito@ejmplo.com" y el puso Pedroluis@ejemplo.com jajaja (pedroluis es un nombre ficticio)

Lo que ya no se es si el tenia correo con su buzon y tal lo que si se que tiene messenger puesto que hablo con el a diario.

🗨️ 2
adrinavarro

se registró en passport, pero le saldría sin confirmar

inar

xDD Esto me recuerda a un abuelete en un curso de esos de aprender a navegar y tal, en una clase al rellenar la ficha de registro en una web, donde ponía "Escriba aquí su nombre:", obediente obediente él escribió "su nombre" en la correspondiente casilla xD

Luego se quejaba de que la página no funcionaba bien, que le decía que el nombre indicado no es válido :D (Pena de espacio en blanco, porque le habría quedado un alias buenísimo xDD )

"A mi me han dicho siempre que en esto de la informática, haga exactamente lo que me indican para no tener problemas. Y eso he hecho" - Decía el abuelete.

La pregunta que hoy día aun me hago ... ¿pondría como contraseña lo que me imagino? xDD