me pase a movistar adsl pero quiero seguir con mi correo de euskalnet.net como lo hago?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
correo euskalnet.net
Me cambié a un Seat, pero quiero seguir usando los talleres de Audi... ¿ves la incongruencia de tu pregunta?
En este caso has elegido muy mal ejemplo, en el fondo son lo mismo y muchos concesionarios tienen el mismo taller para ambos.
Volviendo a la pregunta inicial, yo estuve con Wanadoo unos años, y después de irme me respetaron el correo, creo que sigue funcionando, pero ya no lo uso. Llama a euskatel y pregunta si puedes mantener la cuenta de alguna forma, siendo cliente de algo que no cueste mucho al mes.
Bueno, te invito entonces a que pongas tú tu analogía.
Respecto a Wanadoo, el caso es diferente. Wanadoo ofrecía cuentas de correo gratuítas a cualquiera (al estilo de Google Mail hoy en día) cuando estaban de moda a finales de los 90 los grandes portales informativos del estilo de Terra, mucho antes de que France Telecom decidiese usar el nombre de dicho portal para establecer su proveedor de Internet en España.
Ya que permitían cuentas a clientes y a no-clientes, era política interna de la compañía no destinar personal ni recurso alguno para su mantenimiento. Pero hoy en día, estas cosas se toman más en serio, y aunque Orange sigue siendo un desastre de compañía, en todos los proveedores se eliminan automáticamente los correos asociados a un cliente cuando cursa baja.