BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo eresMas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo he podido configurarlo para que descargue el correo, no para enviar.

Servidor de correo entrante: pop.eresmas.com con el mismo usuario y password que utilizas para leerlo desde webmail.

De salida supongo que no permitirán más opción que la de enviar a través de web, así por lo menos tienes que ver su publicidad, por lo que utilizo otro. Pero si alguien sabe como hacerlo también con eresMas...

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamante, el servidor de correo entrante es pop.eresmas.com y el saliente es smtp.eresmas.com. A mi me funciona, pero parece ser que la nueva política de eresMas es no permitir el acceso al correo electrónico nada más que desde su propia página, al menos para las cuentas nuevas. Te lo digo porque cuando cree una nueva cuenta de correo electrónico me llamó la atención que con la misma configuración, en la antigua funcionara y en la nueva no, así que llamé por teléfono y la respuesta fué más o menos ésa, que a las nuevas cuentas de correo electrónico solamente se les permitiría el acceso a traves de su portal.