BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

correo con eresmas

BocaDePez
BocaDePez

Lo que voy a poner no tiene nada que ver con ADSL de Eresmas, pero seguro que me podeis ayudar:

Tengo una cuenta de correo gratuita (webmail) con Eresmas y leo los mensajes desde la pagina web www.eresmas.com.

Me gustaria poder leer los mensajes con Outlook Express, pero no se como configurarlo. Lo he hecho de la siguiente manera pero no funciona:

Herramientas/Cuentas/Agregar Correo... pongo nombre a mostrar, la direccion de correo (loquesea@eresmas.com), mi servidor de correo entrante es HTTP, servidor de correo entrante: (link roto) nombre de cuenta (la direccion de correo), la contraseña y finalizar.

No se donde esta el fallo, aunque creo que está en la url (link roto)

Muchas gracias por todo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no te conpliques la visa, mas facil que todo eso y llevo con esa cuenta mas de 2 años
pon lo siguiente
correo entrante:pop.eresmas.com
correo slaiente:smtp.eresmas.com
contraseña la que tengas en el webmail ynombre igual
prueba y me cuentas, a mi me funciona
saludos
Crisco

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he hecho como me indicas y todo perfecto, muchas gracias. Solamente un problema, en nombre de cuenta la ponia entera, es decir, loquesea@eresmas.com, y no me iba, he probado con poner solo "loquesea" y va perfecto. Muchas gracias.

Antes lo hacía asi porque lo habia leido en un foro.

Gracias de nuevo. :-)