BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

correo entrante

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl navegable y desde hace unos dias los correos que me manda la gente les rebotan y a mi no me llegan el outlook no me da ningun error en la prueba de enviar y recibir los mensajes los envio normalmente y llegan a su destino pero no recibo los que me mandan el programa de correo me dice que no tengo ninguno he probado a mandarme a mi mismo desde hotmail y tambien rebota. Tambien he probado con el eudora y he revisado de mil maneras la cuenta de correo ademas de desactivar todos los cortafuegos. Quisiera saber si pudiera ser un problema del propio servidor de Wanadoo si a alguien mas le pasa. Gracias. Un saludo al foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hopo

en estos links esta gente que le pasa lo mismo que a ti.

Cancelar redirección de correo. URGENTE

otro link:
A partir del 1 de Abril, anuncian novedades (No el dia 1, sino a partir de...)

habla de una carta (que yo no he recibido) que habla del correo.... (escribida por: sidechow, el Martes, 22/03/05 16:22 h.)
te la pongo:
Es totalmente necesario que verifiques la configuración de tu correo antes del 1 de abril, ya que a partir de esta fecha de no encontrarse correctamente configurado, no podrás enviar correos a través de ésta cuenta.

Para ello, realiza la siguiente comprobación:
1.- Dentro de tu Outlook, haz click en Herramientas – Cuentas. Es posible que tengas configuradas varias cuentas de correo. Selecciona la cuenta de Wanadoo y haz click en Propiedades o Cambiar (dependiendo de tu versión).
2.- En la pestaña de Servidores comprueba:
Correo entrante (POP3): pop.wanadoo.es
Correo saliente (SMTP): smtp.wanadoo.es
Nombre de cuenta: xxxxxx@wanadoo.es
3.- Activa la casilla Mi servidor saliente requiere autentificación y pulsa sobre el botón configuración.

Activa la casilla Usar la misma configuración que el servidor de correo entrante y pulsa sobre el botón aceptar.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, en:
www.wanadoo.es/correo/nuevaconfiguracion encontrarás más al detalle los pasos para configurar tu correo según el programa que utilices.

Si aún así, no has conseguido configurar tu cuenta de correo, puedes contactar con nuestro
soporte técnico en el 902 012 220. Estamos a tu disposición las 24h del día los 365 días
del año.

Una vez realizado este proceso, tu cuenta quedará totalmente configurada y podrás seguir
disfrutando de tu correo de una forma segura. Es nuestro deber comunicarte que si tu cuenta de
correo no respeta la normativa descrita en las Condiciones generales procederemos a la
cancelación de tu servicio de correo.

(*) Coste de establecimiento de llamada a un 902: 0,092€. Y hasta 0,081€/min., Impuestos Indirectos no incluidos.

🗨️ 1
pcmaster

Si tienes Naveghable, para servicio técnico puedes llamar al 91 252 14 84

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, pero esto no se parece a lo que me pasa a mi, tengo la cuenta correctamente configurada, segun esas instrucciones y los mensajes salen correctamente y llegan a su destino (comprobado con una cuenta hotmail) el programa no me da ningun tipo de error y al recibir hace como si estuviera recibiendo y al final me dice que no hay mensajes nuevos, a pesar de que yo se que si los hay porque me los he enviado desde la cuenta hotmail.

🗨️ 2
jmoraf

Si te envias un mensaje desde Hotmail y no te llega a la cuenta de Wanadoo, eso es cosa de Wanadoo, eso lo primero. Puedes probar Outlook o Eudora o lo que quieras, que si no entra ningun mensaje, no te van a encontrar ningun mensaje.

¿Has revisado la configuracion, tal como te indicaba la otra respuesta?

¿Como que "hace como si estuviera recibiendo y al final dice que no hay mensajes nuevos, a pesar de que yo se que si los hay..."? Mira: si no hay mensajes nuevos, no hay mensajes nuevos . Si no te llegan, no hay . Y si no hay, nunca los podras ver por la pagina web, o coger con Outlook. Esto es cosa de Wanadoo. Mira la configuracion que te han indicado, puede que Wanadoo haya cambiado algo. O puede que se les haya caido la maquina del "correo entrante" (por decir algo).

Si te has fijado, una cosa es el correo saliente, y otra el correo entrante. Puede que una cosa funcione y la otra no (como te pasa a ti).

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que no tengas puesto algún filtro en webmail (en opciones/filtros).

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema de desconesión telefonica para aceder a internet y por lo tanto a mi correo y despues de haber hablado con operadoras de WANADOO durante toda la semana no hay forma de que me solucionen el problema. ni que me informen en que situación está la solucción a esta situación anomala.
ME GUSTARIA CONOCER EL CORREO ELECTRONICO DE [B]WANADOO

el mio es: rigarcam@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

tengo un gran problema con el outlook express6 no me funciona me da este error:

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'pop.wanadoo.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Login failed.', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

porfavor ayuda. lo tengo correctamente configurado, pero no me va

BocaDePez
BocaDePez

tengo problemas para encontrar mi correo en wanadoo.es pues me sale correo orange.
¿que puedo hacer?

isidro1915

este hilo tiene año y medio. cierro