Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Correo-Email

Segun se puede ver en las explicaciones de jazztel sobre configurar su email se puede deducir que...

el pop es: pop.jazztel.es puerto:110
    smtp: smtp.jazztel.es puerto:25

Bien, por que a mi no me funciona? :(:(:(:( estoy desesperado..

Puedo hacerlo desde el WEBMAIL... pero por pop se me hace imposible, llevo intentandolo 1 semana...

Alguno utiliza el correo por pop? Es normal que si, os da algun problema?

Utilizo THE BAT! Como gestor de correo electronico, como no es tan popular... pues simplemente no hacen lo mismo que con los demas. Pero se supone que con tener estos dos datos que tengo me deberia ser suficiente. Pero resulta que no... Alguno utiliza este programa? He configurado mil correos diferentes con este programa, y me fueron muy bien, pero con jazztel no se porque no funciona...

Algun consejo? parametro que se me haya escapado? Os funciona a vosotros? Sabeis si tienen algun tipo de problema con los servidores de correo?

OK, Gracias de antemano, y disculpen las molestias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues si no voy errado creo que los servidores acaban en .com…

Pues si no voy errado creo que los servidores acaban en .com y no .es aunque no te lo puedo confirmar porque no estoy en casa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, te comprendo perfectamente, por que a mi padre le…

Hola, te comprendo perfectamente, por que a mi padre le pasaba igual.
      No le funcionaba ni el pop3 ni el smtp.
      Llamé al Servicio Técnico, y al final se arreglo cambiando los servidores.
      Ahora mismo no los tengo aquí.
      Pero de todas formas llama al servicio tecnico, que ahí te lo solucionan.
      Suerte

• Cerrado

A mí ni se me ha ocurrido utilizar el correo de Jazztel pues…

A mí ni se me ha ocurrido utilizar el correo de Jazztel pues tengo el Yahoo gratuíto que funciona perfectamente como POP en mi Outlook Expres y también como correo Web. Tiene más capacidad que el de Jazztel y buenos filtros anti-spam. También tiene la ventaja en que puedes seguir utilizándolo si cambias de proveedor. Yo lo utilizaba igualmente cuando estaba en Auna (no quisiera ni acordarme de aquellos tiempos con esta operadora).

• Cerrado

A mi me van bien. El unico problema que puede haber es que no…

A mi me van bien. El unico problema que puede haber es que no hayas configurado bien la autenticacion de los servidores. Cojete las instrucciones que hay en la web de jazztel y ve siguiendolo paso por paso, que seguro que te has dejado algo.