BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CORREO ELECTRONICO EN WINDOWS 7

CaRlosElX

Hoola chicos, la verdad es que es algo sencillito, despues de instalar y poner a punto Windows 7 (valen lo mismos manuales que se usan para quitarle todos los servicios que no usamos a Windows Vista y va como un tiro) me dispongo a configurar mi correo de Jazztel en el Outlook....y vaya! si no hay Outlook! xD hay alguna manera de bajarlo para esta version?¿ la verdad es que me iba super bien el Outlook expres a mi...se puede instalar desde el DVD de instalación?¿ tengo la RC que es practicamente la definitiva y no lo veo..creo recordar que Vista tampoco lo trae?¿ me echais una manilla?¿ tenquiuu!!

LineBenchmark

Tienes Windows Live Mail, el mismo Outlook del paquete Office, o quizás mejor que instales Thunderbird. Clientes de correo hay muchos.

W7 no traerá programa de correo ni presuntamente IE.

Si vas a la Ayuda e introduces outlook, verás el resultado en primera posición explicando que pasa con Outlook Express.

Por algún sitio he leído algo a medias sobre pasar los archivos de un Vista (Windows Mail) a un 7... pero veo más sencillo y con menos riesgo el instalar otro.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Exacto, el sustituto del Outlook Express es Windows live mail que se supone más seguro que su predecesor.

vukits

Lo más fácil es Thunderbird ... aunque hay otros muchos..

🗨️ 1
BocaDePez
1

The Bat es una maravilla...

AguilaRoja

Date cuenta que ya ni siquiera Vista incorporaba Outlook Express. Windows Mail tiene incluso menos funcionalidades, debido a la presión antimonopolio contra Microsoft. Para aquellos que tenemos más de una dirección de correo, ya es bastante inútil pues la funcionalidad de las "identidades" se eliminó.

La alternativa gratuita es Mozilla Thunderbird, como han puesto arriba. Y en clientes de pago, el mejor sin duda es The Bat.

BocaDePez

hola soy un de las auditora q las escucha siempre quiero mandarles mucho mas de exito q tienen y soludo a mi familia mariapia y leandro y mi esposa patricio